DEPORTES TOLIMA VENCIÓ A PEREIRA PERO QUEDÓ FUERA DE LA COPA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 17 de mayo de 2017

DEPORTES TOLIMA VENCIÓ A PEREIRA PERO QUEDÓ FUERA DE LA COPA ÁGUILA


Deportes Tolima venció 3-2 a Deportivo Pereira en el Estadio Manuel Murillo Toro por la última fecha del grupo H de la Copa Águila, pero no le alcanzó para clasificar a los octavos de final del certamen como mejor segundo debido a las victorias de Unión Magdalena ante Real Santader (4-1) y de Llaneros ante Boyacá Chicó (3-2).

El 'Vinotinto y Oro' tomó la iniciativa en el encuentro y aunque por momentos no lograba hilvanar jugadas colectivas fue gracias a las velocidad de Sebastián Villa que el equipo consiguió crear peligro y por consiguiente marcar en el arco del Pereira que trajó un equipo alterno.

Al minuto 11 el portero Harlem Castillo logró despejar dos remates de Cléider Alzate y el otro de César Quintero, siete minutos más tarde los 'Pijaos' abrieron el marcador por medio de Sebastián Villa que se desprendió de la marca por derecha e ingreso por el centro al área para sacar un disparo a la derecha del portero.

Al minuto 33 Jairo Molina marco el segundo para el Deportes Tolima al pescar un rebote en el área y lo celebró a rabiar, sin embargo dos minutos más tarde Óscar Rodas descontó de cabeza ante la desatención defensiva.

En la parte complementaria los 'matecañas' subieron las líneas pero solo se defendían y el 'Vinotinto' tenía la pelota pero lejos del arco rival, solo Sebastián Villa fue el que volvió a desequilibrar la cancha a su favor y con una descolgada por la izquierda dejo varios rivales en el camino y remató rasante al palo izquierdo para anotar el tercer gol.

Pereira marco el descuento gracias a un error en la salida del portero Luis Delgado que salió a coger mariposas y fue rebasado por Carlos Palacios que metió el gol con el arco a su disposición. Al final del encuentro Marco Pérez le puso un gran centro a Jader Obrian que remato de cabeza pero desperdicio la opción.

Luego de ocho años seguidos clasificando a la segunda fase de la Copa Águila este año el 'Vinotinto y Oro' queda afuera y ahora solo le queda rematar la Liga Águila con dos juegos restantes ante Junior y Equidad, y dar el todo por el todo el 01 de junio en el juego de vuelta de la Copa Sudamericana ante Bolívar para rescatar parte del semestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario