GABRIEL CAMARGO HABLÓ DE LAS GANANCIAS DEL DEPORTES TOLIMA SEGÚN EL REPORTE DE LA SUPERINTENDENCIA DE SOCIEDADES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 15 de mayo de 2017

GABRIEL CAMARGO HABLÓ DE LAS GANANCIAS DEL DEPORTES TOLIMA SEGÚN EL REPORTE DE LA SUPERINTENDENCIA DE SOCIEDADES



Las ganancias del Club Deportes Tolima durante el año 2016 fueron de $2.498 millones, informó la Superintendencia de Sociedades este lunes.

El 'Vinotinto y Oro' fue el octavo en el ranking de los clubes con más ganancias económicas en Colombia, encabezado por Atlético Nacional con $18.595 millones.

Gabriel Camargo se manifestó como es costumbre a través de Los Dueños del Balón sobre el reporte hecho por la Superintendencia: "Es la más baja porque habíamos obtenido más utilidad en años anteriores, la utilidad que obtuvimos quiero hacerle caer en cuenta a la afición que nunca se ha repartido un peso a los socios, el Deportes Tolima es una sociedad sin animo de lucro en la práctica y esta en todas las actas que se ha pasado a Coldeportes y la Superintendencia".

Gabriel Camargo también hizo claridad de los costos de abrir el Estadio Manuel Murillo Toro: "La plata del funcionamiento del Club vale mil millones más que menos mensual y lo de la televisión son 225 millones mensuales que nos entran a veces un poquito más 230 millones. Las taquillas se nos volvieron negativas, perdemos cuando hay un partido, con taquillas de 15 y 18 millones, la de Santa Fe fue la mejor de 70 millones por la hinchada que vino sin contar impuestos y arriendo del estadio, cuando hacemos cuentas de apertura del estadio perdemos plata porque el estadio abrirlo vale 15 millones más impuestos".

Según Gabriel Camargo y como afirma cada año si no vende jugadores el equipo no podría funcionar: "Si nosotros no hacemos venta de jugadores alrededor de 700 millones mensuales el Club no funciona, eso no tiene ninguna duda, hay que conseguir la plata para el funcionamiento del Club y la concretamos con la plata de la venta de jugadores. Alrededor de 700 millones que se pierden mensualmente los cubrimos con esa utilidad".

"Fuera de la nómina hay que pagar la seguridad social, la retención en la fuente se van 800 millones. Los arriendos que paga el Deportes Tolima cuestan cerca de 50 a 40 millones, los viajes y la concentraciones alcanzan más que menos los 10 millones. Hay que tener en cuenta que el año pasado (2016) se disminuyó la perdida porque tuvimos taquillas buenas y a los jugadores hay que darles buenos premios y es una buena tajada de las taquillas, ellos saben cuanto es". afirmó el presidente del equipo 'Pijao'.

Gabriel Camargo dijo que los libros estaban disponibles para el que quisiera conocer las ganacias del Deportes Tolima, pero puso en claro su postura acerca de su malestar con un sector de la prensa, con la cual ha tenido malentendidos lamentables a principio de año: "El que sea bien intencionado porque de todo se pegan para desplumar, con todo respeto hay periodistas que no son allegados porque no parecen amigos, parecen "enemigos" y lo digo entre comillas; del Deportes Tolima, y van a despellejar y aprovecharse, nosotros lo demostramos y podemos mostrar los balances y los libros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario