CARLOS RENTERÍA ES BAJA EN EL DEPORTES TOLIMA POR ESGUINCE DE RODILLA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 16 de mayo de 2017

CARLOS RENTERÍA ES BAJA EN EL DEPORTES TOLIMA POR ESGUINCE DE RODILLA


Carlos Rentería fue reportado por el médico Carlos Fernando Niño como nuevo jugador lesionado en el Deportes Tolima, el volante de marca sufrió un esguince grado dos del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda en el juego de visita ante Deportivo Pasto y fue incapacitado por 15 días.

Este martes en la noche al jugador se le realizará una resonancia para confirmar el dictamen y será valorado por un ortopedista, por el momento Carlos Rentería se pierde el partido de este miércoles a las 3:30 p.m. por Copa Águila de Deportes Tolima ante Pereira, el juego por la Liga Águila ante Atlético Junior el próximo domingo a las 7:30 p.m.

Carlos Rentería tampoco podría estar para el partido de vuelta de la Copa Sudamericana ante Bolívar en la Paz el 01 de junio.

El médico Carlos Fernando Niño afirmó para los Dueños del Balón que los jugadores están extenuados por las demoras del regreso de Pasto a Ibagué: "Muy cansados, supremamente fatigados no solo por el viaje que tuvimos que hacer, si no por las condiciones de la cancha y el desplazamiento en avión fue terriblemente demorado, nosotros llegamos anoche a la 7:15 p.m. y los muchachos presentan un cansancio que es obligado por el viaje tan extenso".

Avimiled Rivas ya se ha recuperado de la virosis que tenía y empezó a hacer trabajos con el equipo, siguen en recuperación por fatigas musculares Angelo Rodríguez y Juan Guillermo Arboleda que hicieron un trabajo especial con el preparador físico Esteban Gesto el pasado fin de semana y tendrán un control con el ortopedista. También se recuperan de dolencias musculares Didier Delgado y Sergio Mosquera.

Santiago Montoya es una de las bajas más importantes ya que se recupera de dos lesiones, un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda y un microdesgarro en el posterior de su muslo derecho desde el miércoles pasado.

El volante al servicio del Deportes Tolima manifestó para los Dueños del Balón querer jugar y que sí ha tenido ofertas de varios equipos: "Eso de las redes sociales donde dicen que yo no quiero jugar más con el equipo son comentarios negativos que no ayudan, tienen que ayudarnos siendo positivos, yo quiero estar para ayudar a mis compañeros pero no puedo forzarme porque seria malo para mi carrera deportiva. Mi manager me llama y dice que están llamando de Italia y de Arabia que han visto mis videos, pero por lo pronto tengo que trabajar en mi recuperación y vivir mi presente con el Deportes Tolima que me ha dado a conocer en el fútbol colombiano teniendo una convocatoria a la Selección Colombia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario