DEPORTES TOLIMA YA ESTA EN BOLIVIA PARA JUEGO ANTE BOLÍVAR - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 31 de mayo de 2017

DEPORTES TOLIMA YA ESTA EN BOLIVIA PARA JUEGO ANTE BOLÍVAR


Deportes Tolima llegó este martes en la noche a suelo boliviano donde fueron esperados por el hincha Jhon Leider García que facilitó a los medios las fotografías de la llegada del equipo al Aeropuerto Internacional Viru Viru, el más importante de este país.


Los 'Pijaos' llegan a Bolivia para enfrentar a Bolívar de La Paz con el objetivo de clasificarse a la segunda fase de la Copa Sudamericana, el partido será el próximo jueves 01 de junio a las 5:15 p.m. en el Estadio Hernando Siles.


Los 'Pijaos' en horas de la tarde hicieron una escala en ciudad de Panamá luego de su viaje vía aérea desde Bogotá. El equipo descansará en el Sun Hotel y este miércoles tendrá su primer práctica en las instalaciones del Club Blooming.


El Deportes Tolima va ganando la serie 2-1 y quiere mantener la ventaja por ello se ha preparado con las cámaras hipóxicas y viajará el jueves en horas de la mañana a La Paz, todo esto para hacerle frente a los 3600 metros de altura de esta capital.


Bolívar es el local y tiene la obligación de salir a buscar el partido, los 'académicos' están crecidos por su posición de líderes en la liga boliviana. Por ello el Deportes Tolima debe estar atento en la marca para mantener el arco en cero y aprovechar con sus creativos los espacios que de el rival para tratar de ampliar la ventaja en la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario