DEPORTES TOLIMA REALIZÓ PRÁCTICA PREPARANDO JUEGO ANTE BOLÍVAR - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 31 de mayo de 2017

DEPORTES TOLIMA REALIZÓ PRÁCTICA PREPARANDO JUEGO ANTE BOLÍVAR

Fotos: Club Deportes Tolima

Deportes Tolima llegó anoche a Santa Cruz de la Sierra y hoy en horas de la mañana realizó su primer práctica preparando el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana ante Bolívar de Bolivia que se jugará este jueves a las 5:15 p.m. en el Estadio Hernando Siles.

El 'Vinotinto y Oro' entrenó en las instalaciones del Blooming realizando trabajos de recuperación y en espacio reducido, en horas de la tarde habrá un nuevo entrenamiento para profundizar en los aspectos técnico tácticos.

Los 'Pijaos' son conscientes que tienen la ventaja y que de este partido depende salvar el semestre para avanzar en la Copa Sudamericana, el técnico Óscar Quintabani analizó al rival boliviano que se hace fuerte en casa: "Hemos mirado que sucede con este equipo partido tras partido, Gutierrez no juega lo expulsaron ante nosotros, sufrieron la baja de Ferreira por lesión muscular, no sabemos si los laterales Rodríguez por derecha y Flores por izquierda, no se sabe si el izquierdo vaya a jugar por una lesión de hombro".

"En sí el esquema de ellos es de ser verticales, tener buen manejo de pelota y hacer un buen volumen de ataque les gusta mucho más por las bandas". añadió Quintabani.

"Si es de esos partidos que ya tenemos algo y en competencia no te lo queres dejar sacar, además puede ser un partido aburrido porque esta la altura y nosotros vamos a buscar cuidar la parte física. Este es un objetivo importante que se trazo al inicio de temporada". explicó el director técnico argentino.

El médico Carlos Fernando Niño hablo de la preparación que ha tenido el Deportes Tolima: "Se ha hecho un entrenamiento muy completo no solo físicamente, tácticamente si no con la parte de acondicionar el equipo a la altura, esperemos que todo nos salga bien".

En la altura de La Paz el balón se mueve distinto ya que es más rápido, el entrenador de arqueros Tolimense Peter Vargas hablo sobre la preparación de Joel Silva: "Hemos trabajado con el balón nuevo, hemos tratado de tener el trabajo que hace el equipo boliviano que es patear de larga distancia aprovechando su altura donde el balón coge una buena velocidad, creemos que Joel es un arquero maduro con experiencia y que va a sortear las situaciones".

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario