JORDAN ZAPATEROS CAMPEÓN DE LA EDICIÓN 15 DE LA COPA PASIÓN VINOTINTO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 15 de abril de 2017

JORDAN ZAPATEROS CAMPEÓN DE LA EDICIÓN 15 DE LA COPA PASIÓN VINOTINTO


La Revolución Vinotinto Sur llevo a cabo el jueves y viernes de esta semana la décimo quinta edición de la Copa Pasión Vinotinto y Oro en las canchas del barrio Víveros.

El Campeón y por tercera consecutiva fue el equipo de Jordan Zapateros que retuvieron el titulo ante un sorprendente equipo de Loma K-7 que reapareció de nuevo en el torneo con una gran muestra de fútbol.

También participaron los equipos de la Defensas, La Peste Salado, Comuna 4, Jo7ma, El Costado, Gaviota, Bloque Sur, Picaleña, Uribe, Las Ferias y Jardín.


La Revolución Vinotinto agradecio a todos los participantes por hacer realidad el torneo:

" Una vez mas decimos gracias a Todos los participantes de esta la 15ta edición de la Copa Pasión Vinotinto. Felicitación a Jordán Zapateros quienes defienden el titulo una vez mas en medio del elevado nivel que pudimos presenciar este año, partidos apretados resultados cerrados pero que al final permiten una vez alzarse con la gloria de ser campeón. Agradecimientos a los asistentes por el buen comportamiento que presentaron, satisfechos una vez mas con la organización y con los cotejos. Felicitaciones a la Loma K-7 excelente la exposición de fútbol que tuvieron este año y a los demás equipos que hicieron posible una nueva edición de este torneo. Los esperamos en una próxima edición y como siempre abrazos de la Familia Revolución".

No hay comentarios:

Publicar un comentario