JOEL SILVA SE MANIFESTÓ SOBRE EL MAL MOMENTO DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 10 de abril de 2017

JOEL SILVA SE MANIFESTÓ SOBRE EL MAL MOMENTO DEL DEPORTES TOLIMA


Joel Silva, portero del Deportes Tolima en declaraciones para el programa radial de La Cariñosa Los Dueños del Balón se manifestó acerca de la actualidad del equipo que en el momento es esta en la casilla 13 de la tabla con 14 puntos y a tres puntos del octavo que es Patriotas:

"Otra vez volvimos a perder la oportunidad de meternos al grupo de los ocho así como paso en Neiva con Huila, no jugamos bien hay que ser sinceros no estamos haciendo bien las cosas, no estamos haciendo lo que el profe nos pide en la semana, jugamos a otra cosa, jugando así no nos alcanza si seguimos perdiendo los partidos".

Joel Silva también expresó su desacuerdo por situaciones internas en el equipo que nada tienen que ver con los jugadores pero que incomodan al grupo:

"Es muy complicado, acá pasan muchas cosas que nosotros adentro lo sabemos, lo sentimos, lo pasamos; no es fácil, son detalles, son güevonadas que hacen la diferencia. Públicamente no lo podemos decir, duele, lastima yo me voy recontra caliente no me gustar perder no me gusta que me hagan goles".

Joel Silva analizó el partido ante Patriotas donde el 'Vinotinto' no encontró la pelota y no tuvo llegadas al arco rival:

"No estamos encontrando nuestro fútbol ¿cuántas veces llegamos al arco rival? ninguna, así se hace muy difícil defendiendo tan atrás, yo creo que Patriotas es un justo ganador todo el partido nos ataco y tuvieron el balón. Nos esta constando hilvanar jugadas, el día sábado tenemos un partido complicado hay que cambiar esto y trabajar mucho en la semana porque no nos podemos quedar más".

Ante los rumores de una posible división en el grupo de jugadores Joel Silva respaldo el trabajo de sus compañeros:

"No, este es un grupo muy corto, es totalmente mentira el grupo siempre esta, siempre trabaja, no nos están saliendo las cosas, pero hay otras cosas que pasan que a uno lo molestan y lo ponen caliente, no hay problemas entre los jugadores, públicamente no podemos decir pero hay cosas que necesitamos, pero esa no es excusa no estamos jugando bien".

El problemas de las lesiones también preocupa al portero 'guaraní' que siempre sale como figura defendiendo el arco del equipo 'Pijao':

"Mucho lesionado, nunca el profe puede trabajar con todo el equipo, no podemos repetir un equipo porque se lesiona uno y viene el otro, por eso la desigualdad en la parte física y así es muy complicado, esperemos que en la semana podamos sumar más gente porque así no nos esta alcanzando".

Joel Silva le envió un mensaje a la hinchada del Deportes Tolima:

"Pedir disculpas y perdón, la gente no quiere eso quiere ganar, vamos a seguir trabajando porque no queda otra, que nos acompañen porque también necesitamos la ayuda de ellos para clasificar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario