DEPORTES TOLIMA ANTE PATRIOTAS BUSCARÁ SU INGRESO A LOS OCHO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 8 de abril de 2017

DEPORTES TOLIMA ANTE PATRIOTAS BUSCARÁ SU INGRESO A LOS OCHO


Deportes Tolima enfrenta Patriotas este domingo 09 de abril a las 4:00 p.m. en el Estadio La Independencia de Tunja por la duodécima fecha de la Liga Águila 2017-1. Ambos rivales luchan por entrar al grupo de los ocho, el 'Vinotinto y Oro' esta en la casilla 11 con 14 puntos los mismos que su escolta que es Patriotas.

Ante un rival directo en la tabla es importante sumar y en ello se ha concentrado el equipo 'Pijao' esta semana en su sede deportiva donde recuperó a los jugadores Jairo Molina, Julian Quiñonez y Danovis Banguero que se encontraban lesionados.

El hondureño Eddie Hernández que recayó en el esguince de tobillo derecho ante Tigres F.C. esta cumpliendo con su incapacidad y podria reaparecer para el juego por la fecha 13 ante Deportivo Cali en Ibagué.

En los entrenamientos el 'Vinotinto y Oro' realizó trabajos defensivos de marca hombre a hombre y cobertura al igual que jugadas de profundidad con transiciones de defensa a ataque, práctica de fútbol y trabajos de táctica fija.

Las novedades en la lista de convocados que cuenta con solo 16 jugadores son el regreso del volante de marca Avimiled Rivas luego pagar dos fechas de sanción por la expulsión en el partido ante Cortuluá y Danovis Banguero que regresa como lateral por izquierda.

El técnico Óscar Quintabani le da continuidad al volante ofensivo Jaminton Campaz que anotó sendo golazo en la victoria 3-0 ante Tigres F.C.

El juez central del partido será Luis Sánchez del Valle del Cauca con la asistencia de Miguel Roldán de Antioquia y Fabián Orozco de Arauca; el cuarto juez será Víctor Manuel Wilches de Boyacá.

Posible formación: Joel Silva; Didier Delgado, Luis Felipe Cardoza, Fáiner Torijano, Danovis Banguero; Avimiled Rivas, Luis Paz; Cléider Alzate, Jaminton Campaz, Sebastián Villa y Marco Pérez.

Suplentes: Luis Delgado, Cristián Tovar, Omar Albornoz, Carlos Rentería y Jader Obrian.

D.T. Óscar Quintabani.

Con la información de Club Deportes Tolima

No hay comentarios:

Publicar un comentario