DEPORTES TOLIMA PERDIÓ ANTE PEREIRA EN COPA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 22 de marzo de 2017

DEPORTES TOLIMA PERDIÓ ANTE PEREIRA EN COPA ÁGUILA


Deportes Tolima perdió 1-0 con Deportivo Pereira en partido aplazado de la primera fecha de la Copa Águila en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, de esta manera el equipo 'Pijao' solo suma un puntos en dos partidos. La sorpresa fue la alineación de Avimiled Rivas como volante de marca cuando ni siquiera fue anunciado dentro del grupo de convocados.

El 'Vinotinto y Oro' tuvo varias opciones de anotar pero no fue efectivo como el conjunto local que metió la que tuvo, iniciando el encuentro Jader Obrian pudo abrir el marcador con un remate por izquierda pero el arquero Matías Degrá se interpuso.

Luego Armando Vargas salió lesionado en el 'Vinotinto y Oro' y tuvo que darle paso a Víctor Ocampo, también le fue anulado un gol al conjunto local de Óscar Rodas luego que Luis Delgado soltará la pelota.

Al minuto 25 Sebastián Villa tuvo un remate peligroso pero nuevamente el arquero Degrá atajo la pelota y al minuto 44 Didier Delgado tuvo la más clara para anotar pero la pelota se estrelló en el palo.

En la parte complementaria los 'matecañas' se fueron en ventaja con un gol de cabeza de Paolo Rossi, el Deportes Tolima siguió atacando por las bandas principalmente por derecha con Didier Delgado pero no logro el empate.

El próximo partido del Deportes Tolima por Copa Águila será por la tercera fecha el miércoles 12 de abril a las 3:30 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro ante Atlético Huila y el próximo sábado 25 de marzo a las 3:15 p.m. tendrá que visitar al mismo rival para ponerse al día con la séptima fecha de la Liga Águila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario