DEPORTES TOLIMA OBLIGADO RECUPERAR PUNTOS DE VISITA ANTE CORTULUÁ - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 10 de marzo de 2017

DEPORTES TOLIMA OBLIGADO RECUPERAR PUNTOS DE VISITA ANTE CORTULUÁ



Deportes Tolima enfrenta a Cortuluá en el Estadio Francisco Rivera Escobar de Pálmira por la novena fecha de la Liga Águila 2017-1 este sábado 11 de marzo a las 5:30 p.m.

Rápidamente el campeonato va llegando a la mitad del todos contra todos y el 'Vinotinto y Oro' que no contaba con la derrota ante Once Caldas en casa tiene que salir con la mentalidad de recuperar puntos de visita ya que solo suma 7 unidades y esta en la décimo quinta posición de la tabla con un partido aplazado ante Huila.

A pesar que los resultados no han sido los mejores los 'Pijaos' han venido levantando su juego en las dos últimas fechas mostrando entrega en el campo y mejorando las sociedades en ataque. Sostener la pelota y defenderse con ella ser´fundamental para el Deportes Tolima, sobre todo en los últimos minutos cuando se tiene la ventaja en el marcador sera importante la posesión del esférico.

Los dirigidos por Óscar Quintabani realizaron el martes trabajos físicos y de recuperación, el miércoles hicieron trabajos de fuerza y potencia bajo la dirección de Esteban Gesto y este jueves realizaron la práctica de fútbol para definir la lista de convocados para viajar a Palmirá.

Cabe resaltar que este jueves el 'Vinotinto y Oro' realizó una ceremonia para llevar a cabo la presentación oficial de su plantilla 2017 en Mercacentro del Poblado en horas de la noche y este viernes a las 11:00 a.m. se desplazo vía aérea de Bogotá a Cali para hacer conexión con Palmirá. El equipo 'Pijao' se hospedará en el Hotel Siga La Vaca ubicado en el Km 1 vía Santa Helena - El Cerrito.

Las novedades en la convocatoria son el regreso del defensa Luis Felipe Cardoza en lugar de Cristián Tovar, aunque el técnico Óscar Quintabani no reveló la formación inicial para el cotejo se estima que no habrán cambios respecto al equipo que jugó con Once Caldas en Ibagué.

El juez central del partido será Gustavo Gonzalez de Antioquia con la asistencia de Rafael Rivas del Quindío y Julio Sierra de Sucre. El cuarto juez designado es Luis Navarro del Valle.

Posible formación: Joel Silva; Víctor Giraldo, Fáiner Torijano, Sergio Mosquera, Danovis Banguero; Avimiled Rivas, Luis Paz; Sebastián Villa, Cléider Alzate, Santiago Montoya y Angelo Rodríguez.

Suplentes: Luis Delgado, Luis Felipe Cardoza, Carlos Rentería, Didier Delgado, Jader Obrian, Armando Vargas y Marco Pérez.

D.T. Óscar Quintabani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario