DEPORTES TOLIMA LE DIO VUELTA AL MARCADOR ANTE BOLÍVAR EN LA SUDAMERICANA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 3 de marzo de 2017

DEPORTES TOLIMA LE DIO VUELTA AL MARCADOR ANTE BOLÍVAR EN LA SUDAMERICANA

Foto: Conmebol

El Deportes Tolima venció 2-1 al Bolívar de Bolivia en el estadio Manuel Murillo de Ibagué por la ida de la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana 2017.

Bolívar se fue adelante en una jugada desafortunada de Sergio Mosquera que marcó un autogol a los 4 minutos luego de un centro de Edemir Rodríguez, los del 'altiplano' hicieron un buen partido en los primeros 45 minutos.

A los 8 minutos el paraguayo William Ferreira saco un un remate desde fuera del área hizo lucir al portero Joel Silva que evitó el segundo tanto desviando la pelota por encima del larguero.

Ante los intentos del 'Vinotinto y Oro de hacerse al domino del partido, Bolívar volvió a atacar y estuvo muy cerca de anotar con un remate de Leonel Justiniano, que golpeó en el palo izquierdo y dejó en evidencia las dificultades defensivas que venia presentando el equipo 'Pijao'.

Bolívar estuvo bien en defensa y veloz en el ataque por las bandas, por su parte Tolima dependió de las individualidades para aproximarse al arco del argentino Matías Dituro que no tuvo trabajao sino hasta el segundo tiempo.

En la parte complementaria el 'Vinotinto y Oro' salió con una actitud distinta y junto a Santiago Montoya y el recién ingresado Cléider Alzate le dieron más claridad en el medio al equipo.

Y fue Cléider Alzate quien igualó el marcador con un cabezazo en el que se anticipó al portero Dituro en el minuto 53, y tres minutos después con un centro habilitó a Marco Pérez que de palomita puso el 2-1 en el tanteador.

Luego el partido se hizo de ida y vuelta, Bolívar tuvo varias oportunidades de empatar con remates de Ferreira y el chileno Ronnie Fernández, que carecieron de puntería, mientras que por Tolima Marco Pérez y Ángelo Rodríguez estuvieron cerca de darle el tercer tanto.

El juego de vuelta se desarrollará en la altura de la ciudad de La Paz el 1 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario