DEPORTES TOLIMA DEBUTA EN COPA ÁGUILA ANTE QUINDÍO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 14 de marzo de 2017

DEPORTES TOLIMA DEBUTA EN COPA ÁGUILA ANTE QUINDÍO



Deportes Tolima debuta en la Copa Águila este miércoles 15 de marzo a las 3:30 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro ante Deportes Quindío por la segunda fecha del torneo. La primer fecha de visita para el 'Vinotinto y Oro' fue aplazada debido a que Deportivo Pereira tenia un partido en la misma fecha por el Torneo Águila.

Respecto al equipo que empató en la novena fecha de la Liga Águila a dos goles frente a Cortuluá son varios los jugadores que ingresan a la titular y a los que el técnico Óscar Quintabani pretende darles minutos de juego.

En el arco reaparece Luis Delgado que viene realizando un trabajo silencioso y lo más justo es que sea el titular para la Copa Águila, en defensa vuelve Luis Felipe Cardoza junto a Cristián Tovar debido a que Sergio Mosquera tiene un desgarro en el bíceps femoral izquierdo que lo dará para un mes de incapacidad, como laterales jugarán Omar Albornoz y Didier Delgado. En zona de volantes se destaca la presencia de Armando Vargas y Jader Obrian.

Los jugadores que siguen recuperándose de lesiones son Bismar Córdoba, Jairo Molina, Julián Quiñones, César Quintero e Isaac Arias.

Las boletas se pueden adquirir en la sede del Club y en las taquillas del estadio y tienes los siguiente precios:

Lateral norte: $2.000
Lateral sur: $3.000
Oriental: $5.000


El juez central del encuentro será Diego León Escalante de Antioquia con la asistencia de Héctor Guerra del Huila y Helbert Linares del Meta. El cuarto juez será Reinel Luna del Tolima.

El equipo campeón de la Copa Águila a partir de este año tendrá un puesto para la Copa Libertadores.

Posible formación: Luis Delgado, Omar Albornoz, Luis Felipe Cardoza, Cristián Tovar, Didier Delgado; Avimiled Rivas, Carlos Renteria; Sebastian Villa, Armando Vargas, Jader Obrian y Marco Perez.

Suplentes: William Cuesta, Fainer Torijano, Delman Cajiao, Cléider Alzate, Cristián Mazo, Víctor Ocampo y Victor Castillo.

D.T. Óscar Quintabani.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario