DEPORTES TOLIMA MANDÓ AL AMÉRICA AL AVERNO EN IBAGUÉ - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 8 de febrero de 2017

DEPORTES TOLIMA MANDÓ AL AMÉRICA AL AVERNO EN IBAGUÉ

Foto: Club Deportes Tolima

Deportes Tolima mandó a los americanos al averno al derrotarlos 2-1 en Ibagué y sumó sus primeros tres puntos de la Liga Águila 2017-1.

En un partido que no se podía perder los 'Pijaos' marcaron diferencia ante un rival que viene de segunda división al que era obligación ganarle para sumar y hacer respetar la casa.

En la primera parte los americanos empezaron inquietando el pórtico de Joel Silva con un derechazo de Jeison Lucumi que se estrelló en el larguero.

El partido fue suspendido durante 10 minutos debido a un apagón de las luminarias de la torre ubicada en nororiental.

Al minuto 26 el 'Vinotinto y Oro' abrió el marcador por medio de Santiago Montoya que recibió la pelota de Angelo Rodríguez en el área, engancho un defensa y definió a ras de piso al palo izquierdo de Carlos Bejarano.

En el minuto 34 un centro de Brayan Ángulo por poco se convierte en gol al estrellarse en un defensa y rozar el palo izquierdo del arco Tolimense, sin embargo en tiempo de adición Ernesto Farias metió con el pecho un balón cruzado luego de un disparo de Charles Monsalvo para marcar el empate.

En la segunda parte el partido se puso de ida y vuelta, en el minuto 50 Julián Quiñones por poco anota de cabeza pero la pelota la detuvo el portero Carlos Berajano. Luego los 'rojos' lo intentaron con un remate de Charles Monsalvo que Joel Silva despejó al tiro de esquina.

Al minuto 77 el Deportes Tolima encontró el gol de la victoria gracias a la tenencia de balón que terminó en un buen centro de Sebastián Villa que aprovechó Ángelo Rodríguez cabalgando por el centro para tirarse en plancha y enviarla al fondo de las mallas.

Los americanos al final del partido intentaron llegar al empate con centros y balones cruzados que no encontraron ningún rematador.

El próximo partido del equipo 'Pijao' será de visita ante Alianza Petrolera por la tercera fecha de la Liga Águila 2017-1 el sábado 11 de febrero a las 5:30 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario