DEPORTES TOLIMA DECEPCIONÓ EN SU PARTIDO ANTE MILLONARIOS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 23 de febrero de 2017

DEPORTES TOLIMA DECEPCIONÓ EN SU PARTIDO ANTE MILLONARIOS


Deportes Tolima decepcionó en su visita a Bogotá al caer derrotado 3-0 ante Millonarios por la quinta fecha de la Liga Águila 2017-1, el conjunto dirigido por Óscar Quintabani se vio fragil por las bandas y careció de claridad en el último cuarto de cancha para hacerle daño al conjunto 'embajador' que por medio de trancisiones rapidas de defensa a ataque liquido el partido.

La primer opción de gol fue para los 'Pijaos' al minuto 6 con un centro de Armando Vargas que despejó el portero Ramiro Sánchez el balón se estrelló en el rostro de Fáiner Torijano y por poco se transforma en gol.

Al minuto 15 llego la primer opción de gol para el equipo local con un remate de Hárold Mosquera luego de un rebote de la defensa Tolimense que se fue desviado por centimentros, cuatro minutos más tarde Déiver Machado intentó hacerle una vaselina a Joel Silva pero la pelota se fue desviada.

Hárold Mosquera fue el encargado de abrir la cuenta luego de un cambio de frente de Elíser Quiñones con un remate cruzado al palo derecho de Joel Silva, al minuto 37 Ayron del Valle amplio la cuenta con un toque sutil en el área luego de un pase de Mosquera.

En la parte complementaria llego el tercer gol al minuto 57 con un remate de media distancia con complicida de Joel Silva que solo le hizo vista a la pelota. Sin embargo el portero paraguayo fue fundamental para que la cuenta no fuera mayor al atajarle dos disparos peligrosos a Ayron del Valle al minuto 57 y al minuto 63, al igual que un cabezazo un minuto más tarde.

Marco Pérez tuvo el gol del descuento con fuerte remate que el portero Ramiro Sánchez despejo de su arco, en el minuto 90 Joel Silva volvió a estar atento ante un intentó de Cristian Arango.

El próximo partido del Deportes Tolima será por la sexta fecha de la Liga Águila 2017-1 ante Envigado el próximo domingo 26 de febrero a las 5:30 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario