DEPORTES TOLIMA BUSCARÁ RECUPERAR PUNTOS DE VISITA ANTE MILLONARIOS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 21 de febrero de 2017

DEPORTES TOLIMA BUSCARÁ RECUPERAR PUNTOS DE VISITA ANTE MILLONARIOS


Deportes Tolima visita a Millonarios este miércoles 22 de febrero a las 8:00 p.m. en el Estadio El Campín por la quinta fecha de la Liga Águila 2017-1. 

El 'Vinotinto y Oro' esta en el décimo tercer lugar de la tabla de posiciones con 4 unidades y necesita ganar para recuperarse luego del empate de local ante Nacional en la jornada anterior. Por su parte el equipo 'embajador' tiene también 4 puntos y es úndecimo. Este partido será un duelo para no quedarse en la tabla.

El equipo dirigido por Óscar Quintabani viene con más confianza para este partido al recuperar a tres de sus mejores hombres, como es el caso del zaguero Sergio Mosquera que estará en lugar de Julián Quiñones y el volante Cléider Alzate que regresa luego de superar dolencias musculares. En la suplencia reaparece para el pórtico el portero Luis Delgado que tomará el lugar de William Cuesta.

No será de la partida Danovis Banguero que sigue con problemas musculares lo que abre la posibilidad para que Cristian Mazo este desde el vamos. Salieron de la convocatoria los jugadores Luis Felipe Cardoza, Omar Albornoz y Jairo Molina para darle paso a César Quintero y a Cristian Tovar.

El juez central del partido asignado por Dimayor es Mario Herrera del Meta, con la asistencia de Cristian de la Cruz de Nariño y John Gómez de Antioquia, el cuarto juez será Juan Vaca de Bogotá.

La tribuna asignada para los hinchas del Deportes Tolima para el juego en mención es oriental sur baja y oriental sur alta con un costo de $35.000.

Posible formación: Joel Silva; Juan Guillermo Arboleda, Sergio Mosquera, Fáiner Torijano, Cristian Mazo; Víctor Castillo, Víctor Giraldo; Didier Delgado, Armando Vargas, Sebastián Villa y Ángelo Rodríguez.

Suplentes: Luis Delgado, César Quintero, Cristian Tovar, Luis Paz, Cléider Alzate, Marco Pérez y Eddie Hernández.

D.T. Óscar Quintabani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario