DEPORTES TOLIMA CONSIGUIÓ SU SEGUNDA VICTORIA EN LIGA ANTE ENVIGADO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 26 de febrero de 2017

DEPORTES TOLIMA CONSIGUIÓ SU SEGUNDA VICTORIA EN LIGA ANTE ENVIGADO


Deportes Tolima le dio vuelta al marcador ante Envigado y ganó 2-1 su segundo partido en lo que va de la Liga Águila, el 'Vinotinto y Oro' ahora suma 7 unidades en seis fechas en un partido donde no empezó jugando bien pero al final la expresión futbolística mejoró en el segundo tiempo creando situaciones de peligro y contrarrestaron al rival.

En el primer tiempo Envigado aprovechó que el 'Vinotinto y Oro' no estaba cómodo en el campo de juego, en el minuto 2 Yuber Asprilla dejo en el camino dos rivales y saco un remate que se estrelló en el palo, un minuto más tarde Marco Pérez se asoció con Santiago Montoya quien remató sin dirección.

Al minuto 20 Camilo Velasquéz le cedió la pelota a Joseph Cox que solo definió ante la salida de Joel Silva para poner adelante a la visita. Tolima trató de llegar al empate con remate de zurda que se fue desviado. El empate llegó gracias a un buen centro de Sebastián Villa que Marco Pérez impactó de cabeza al costado derecho del portero Jefferson Martínez.

En la parte complementaria los 'Pijaos' entraron con mayor agresividad en el ataque, al minuto 54 Sebastián Villa metió un remate potente que el portero Martínez desvió al tiro de esquina, dos minutos más tarde Ángelo Rodríguez lo tuvo de cabeza pero nuevamente el portero se interpuso en la trayectoria del balón.

Al minuto 67 Sebastián Villa lo volvió a intentar con un remate cruzado luego de un pase de Santiago Montoya, el arquero Martínez se encargo de ahogar el grito de gol. Pero el premio a la insistencia llegó por medio de un penal de Sergio Mosquera sobre Sebastián Villa, al minuto 83 Angelo Rodríguez fue al cobro y la metió para darle la ventaja a los 'Pijaos'.

El próximo partido del Deportes Tolima será ante Bolívar de Bolivia el jueves 2 de marzo a las 7:45 p.m. por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana en el Estadio Manuel Murillo Toro, y el domingo 5 de marzo a las 5:30 p.m. volverá a jugar de local ante Once Caldas por la octava fecha de la Liga Águila, el partido ante Huila por la séptima fecha esta aplazado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario