DEPORTES TOLIMA TRABAJA EN SU SEDE PARA AMISTOSO ANTE QUINDÍO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 28 de enero de 2017

DEPORTES TOLIMA TRABAJA EN SU SEDE PARA AMISTOSO ANTE QUINDÍO

Foto: Los Dueños del Balón

Deportes Tolima que esta estrenando la primer cancha de su sede deportiva se encuentra listo para viajar a Armenia para enfrentar mañana domingo al Quindío en su último doblete amistoso de pretemporada en horarios de 1:30 p.m. y 3:30 p.m. en el Estadio Centenario.

El 'Vinotinto y Oro' viene de medirse ante Patriotas en lo que fue su primer partido amistoso en su sede deportiva con balance positivo de un empate y una victoria. En los juegos amistosos se han destacado Angelo Rodríguez, Marco Pérez y Jairo Molina por sus anotaciones.

Este viernes Santiago Montoya se unió al grupo que realizó trabajos regenerativos en el Club Berlín luego de su convocatoria a la Selección Colombia para el juego por Chapecoense ante Brasil. Hoy el equipo 'Pijao' estuvo en su sede deportiva realizando sus últimos movimientos en defensa y de pelota quieta.

El debut del Deportes Tolima en la Liga Águila será el próximo fin de semana ante Jagures de visita, por lo tanto el cuerpo técnico en cabeza de Gregorio Pérez iniciará luego de su regreso de Armenia la semana de preparación llena de motivación por los buenos resultados y el ambiente positivo que se vive con la transformación que esta sufriendo el equipo Tolimense como institución.

Con la información de El Rincón del Vinotinto y Club Deportes Tolima

No hay comentarios:

Publicar un comentario