BALANCE POSITIVO EN DOBLETE AMISTOSO DE DEPORTES TOLIMA ANTE PATRIOTAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 26 de enero de 2017

BALANCE POSITIVO EN DOBLETE AMISTOSO DE DEPORTES TOLIMA ANTE PATRIOTAS

Foto: Los Dueños del Balón

Deportes Tolima consiguió un empate y una victoria en el doblete amistoso que jugó hoy en la cancha de su sede deportiva ante Patriotas, el primer encuentro quedó 2-2 y el partido de fondo con un marcador de 3-1.

A primera hora el 'Vinotinto' formó con William Cuesta bajo los tres palo; Víctor Giraldo, Sergio Mosquera, Fáiner Torijano y Omar Albornoz en defensa; Michael Ordóñez y César Quintero como volantes de marca; Jader Obrián, Michael Covea y Armando Vargas en zona de creación y Jairo Molina en el ataque.

Inicio ganando Patriotas con tiro Penal de Gabriel Leyva, luego el Deportes Tolima le dio vuelta al marcador con goles de Jairo Molina y Jader Obrian, el empate para los boyacenses fue obra de Sebastián Gutiérrez.

En el partido de las escuadras titulares los 'Pijaos' tuvieron a Joel Silva en el pórtico; Juan Guillermo Arboleda, Julián Quiñones, Luis Felipe Cardoza y Danovis Banguero en la zaga; Avimiled Rivas y Luis Paz en contención; Sebastián Villa y Didier Delgado como volantes externos y Ángelo Rodríguez junto a Marco Pérez en el ataque.

Los goles del triunfo los anotaron Marco Pérez y Ángelo Rodríguez, el tercero fue un autogol, por su parte César Valoyes descontó para el equipo 'acerero'.

Eddie Hernández | Foto: Los Dueños del Balón

La mañana de fútbol contó con la llegada del goleador Eddie Hernández, el hondureño viene de ser goleador y campeón de la Copa Centroamericana y ya esta a disposición del técnico Gregorio Pérez.

El próximo partido amistoso del Deportes Tolima será ante Deportes Quindío en Armenia en horarios de 2:00 p.m. y 4:00 p.m. el domingo 29 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario