DEPORTES TOLIMA COMPLETA TRES DÍAS DE PREPARACIÓN EN EL LÍBANO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 16 de enero de 2017

DEPORTES TOLIMA COMPLETA TRES DÍAS DE PREPARACIÓN EN EL LÍBANO

Foto: Ibagué Dueños del Balón

Deportes Tolima completa tres días de pretemporada en el Líbano donde hizo su primera práctica el día sábado en el Estadio Ariel González con la presencia del Alcalde German Castellanos, los 'Pijaos' hicieron una sesión corta de trabajo táctico y con balón.

El equipo ha realizado en el Hotel Pantágora trabajos de estiramiento muscular y resistencia al igual que trabajos de coordinación en el campo bajo la dirección del preparador físico Esteban Gesto.

Este domingo el plantel titular y suplente enfrentó al equipo Sub-20, el equipo profesional ganó 2-0 con goles de Luis Felipe Cardoza y Marco Pérez. En el segundo partido los suplentes ganaron 1-0 con gol de Sebastián Villa.

El 'Vinotinto' formó en el primer juego con Joel Silva, Cesar Quintero, Sergio Mosquera, Felipe Cardoza, Cristian Mazo, Víctor Ocampo, Michael Covea, Sebastián Villa, Jader Obrián, Jairo Molina y Marco Pérez.

En el segundo juego Tolima tuvo Luis Delgado, Juan Arboleda, Fainer Torijano, Julián Quiñones, Danovis Banguero, Luis Paz, Avimiled Rivas, Didier Delgado, Cleider Alzate, Armando Vargas y Ángelo Rodríguez.

En la mañana de hoy el Deportes hizo trabajos físico atleticos en el gimnasio del hotel concentración, por fatigas musculares Delman Cajiao y Santiago Montoya realizaron trabajos diferenciales.

Mañana el Deportes Tolima jugará su primer partido amistoso ante Bogotá F.C. en el Estadio Ariel González del Líbano en doblete amistoso en horarios de 1:30 p.m. y 3:30 p.m. para entrar a los partidos se deben llevar útiles escolares nuevos que serán donados a niños de escasos recursos.

El partido que estaba programado ante Deportivo Pereira fue cancelado por el momento el Deportes Tolima esta gestionando partidos amistosos en Ibagué ante Patriotas, Atlético F.C. y América de Cali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario