DEPORTES TOLIMA SUBCAMPEÓN DEL FÚTBOL COLOMBIANO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 18 de diciembre de 2016

DEPORTES TOLIMA SUBCAMPEÓN DEL FÚTBOL COLOMBIANO


Deportes Tolima perdió 1-0 con Santa Fe en el juego de vuelta de la final del fútbol colombiano y quedó subcampéon del fútbol colombiano. En el último partido de Alberto Gamero como técnico del equipo 'Pijao'.

Lo positivo de la jornada es que el Deportes Tolima jugará por tercera vez consecutiva la Copa Sudamericana, aunque no se oculta el sin sabor de que pudo haber sido más para el 'Vinotinto y Oro' que ahora deberá buscar nuevo técnico y afrontar en el 2017 un nuevo reto para volver a pelear otra final.

El 'Vinotinto y Oro' contó con el acompañamiento masivo de sus hinchas a pesar de las pocas localidades que estuvieron disponibles por parte del equipo 'cardenal' para el equipo visitante.


En las acciones del partido Santa Fe tuvo a los 5 minutos una pelota en el palo con un cabezazo de de Leyvin Balanta. A los 11 minutos en un cobro de tiro de esquina de Jonathan Gómez, Héctor Urrego marcó el único gol del partido.

El Deportes Tolima que estuvo ordenado atrás tuvo que salir a buscar el empate pero le falto un conductor y más profundidad, a los 37 minutos Didier Delgado realizó el único disparo a puerta de la primera parte que desvió el portero Leandro Castellanos.

La parte complementaria fue para el 'Vinotinto y Oro' que atacó sin resultados, al minuto 46 Angelo Rodríguez metió un centro que obligó al portero Castellanos a desviar la pelota al tiro de esquina, cuatro minutos más tarde el portero 'cardenal' controló en dos tiempo un remate de media distancia de Victor Giraldo.

Al minuto 52 Víctor Aquino intentó con un disparo de media vuelta pero nuevamente el arquero salvó a los bogotanos, 


A los 63 minutos Humberto Osorio Botello remató cruzado en el área pero Joel Silva desvió el balón, el 'Vinotinto' estaba jugado y al minuto 88 Sergio Mosquera tuvo que hacerse expulsar para que Jhon Salazar no quedará mano a mano con el portero a los 88 minutos. En tiempo de añadido Joel Silva atajó un disparo de Juan Roa.

Deportes Tolima sintió las ausencias de Santiago Montoya y Armando Vargas hombres claves en el medio para Alberto Gamero que deja el equipo con un título de Copa Colombia en el 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario