DEPORTES TOLIMA REALIZÓ PRÁCTICA DE FÚTBOL PREPARANDO EL JUEGO ANTE PATRIOTAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 1 de diciembre de 2016

DEPORTES TOLIMA REALIZÓ PRÁCTICA DE FÚTBOL PREPARANDO EL JUEGO ANTE PATRIOTAS

Foto: Club Deportes Tolima
Deportes Tolima tuvo práctica de fútbol esta mañana en el Estadio Manuel Murillo Toro donde el técnico Alberto Gamero paro el equipo que podría ser inicialista ante Patritoras el próximo domingo a las 3:00 p.m.

Foto: Los Dueños del Balón
Las novedades son la recuperación del volante Cléider Alzate y Danovis Banguero que se reintegraron a los entrenamientos este miércoles en el Club Campestre con nuevo balón, se trata del Golty Euforia con el que se jugarán las finales de la Liga Águila.

En la práctica de fútbol los 'Pijaos' volvieron a jugar con dos delanteros. Formaron con Joel Silva en el pórtico; Víctor Giraldo, Fáiner Torijano, Sergio Mosquera y Omar Albornoz en la defensa; Avimiled Rivas, Luis Paz en marca; Santiago Montoya, Armando Vargas y Víctor Aquino junto a Ángelo Rodríguez.


El volante Armando Vargas tuvo que salir de la práctica debido a un bajón de azúcar dandole paso a Didier Delgado, tampoco pudo estar por precaución el delantero Abdiel Arroyo que sufrió un golpe.


Foto: Los Dueños del Balón

En el Estadio Manuel Murillo Toro estuvo presente el ex-jugador del Deportes Tolima Yimmi Chará, el volante ofensivo del Monterrey de México estuvo visitando al equipo en sus vacaciones.

Este domingo el Deportes Tolima jugará con el escudo de Chapecoense en su pecho como homenaje a las victimas del accidente del equipo brasileño que se accidento en avión.

También se esta promoviendo la iniciativa en todos los sitios partidarios del Deportes Tolima para que la hinchada lleve pañuelos blancos, camisetas blancas, y globos verdes y blancos para homenajear al Chapeco.


MEDIDAS DE SEGURIDAD

Hernando Ramírez Administrador del Estadio Manuel Murillo Toro hizo claridad sobre las medidas de seguridad tomadas por el PMU para el partido entre Deportes Tolima y Patriotas al programa Los Dueños del Balón Ibagué.

Se pudo conocer la Revolución Vinotinto Sur ingresará con la supervición del cuerpo de bomberos bombas de humo en reemplazo de los populares extintores, también vuelven las banderas en las tribunas norte, oriental y occidental, se debe tener en cuenta que no esta autorizado uso del tubo de PVC, el asta de la bandera debe ser un tubo de cartón que se puede conseguir en almacenes de telas y de plásticos.

El ingreso de los niños será gratis en la tribuna norte, entra un niño o niña de 5 a 9 años con un adulto. En las demás tribunas el infante ocupa puesto y paga boleta. En la tribuna sur solo ingresan mayores de 16 años en adelante con documento de identidad.

Con la información de Los Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario