DEPORTES TOLIMA INCREMENTA PRECIOS PARA JUEGO ANTE PATRIOTAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 29 de noviembre de 2016

DEPORTES TOLIMA INCREMENTA PRECIOS PARA JUEGO ANTE PATRIOTAS


Deportes Tolima confirmó los precios de boletería para el juego de vuelta ante Patriotas por los cuartos de final de la Liga Águila, el partido será este domingo 04 de diciembre a las 3:00 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro.


El 'Vinotinto y Oro' lleva la ventaja en la llave al ganar 2-1 el domingo pasado en la ciudad de Tunja y espera el respaldo de todo el pueblo Tolimense para lograr el paso a semifinales de la Liga Águila donde rivalizará con el ganador entre Bucaramanga y Cali.

Los precios tuvieron un incremento de $1.000 para las tribunas populares y $5.000 en oriental y occidental, las boletas estarán a la venta a partir del jueves con los siguientes precios:

La tribuna occidental numerada tiene un costo de $40.600, occidental general $30.600, oriental cuesta $20.600, lateral sur $7.600 y la tribuna familiar a $6.600.

PUNTOS DE VENTA

- Tienda Vinotinto y Oro de Multicentro
- Mercacentro #4 Avenida Guabinal.
- Tienda Vinotinto y Oro Mercacentro #10 El Poblado
- Farmaestadio el día del partido

El Deportes Tolima regreso bien de su viaje vía áerea desde Tunja a Ibagué y en la mañana del martes se reunió en el Club Berlín donde el equipo decidió no entrenar como acto de condolencia con el equipo brasileño Chapecoense que sufrió un trágico accidente aéreo en su viaje a Medellín para enfrentar a Nacional por la Copa Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario