DEPORTES TOLIMA POSPONE SU CLASIFICACIÓN AL PERDER CON ALIANZA PETROLERA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 5 de noviembre de 2016

DEPORTES TOLIMA POSPONE SU CLASIFICACIÓN AL PERDER CON ALIANZA PETROLERA


Deportes Tolima no pudo decifrar el juego de Alianza Petrolera en Barrancabermeja y perdió 3-0 posponiendo su clasificación para la última fecha donde depende de si mismo ante Jaguares y esta obligado a ganar para no depender de otros resultados.


Los 'Pijaos' cayeron al quinto lugar de la tabla de posiciones y siguen con 30 puntos por ello la victoria en la última fecha es necesaria para llegar a 33 y no darle opción a Santa Fe, Patriotas y Envigado que amenazan de atrás con 29 puntos.

El dominio del encuentro fue del conjunto 'aurinegro' que al mejor estilo de Jorge Luis Bernal fue un equipo ofensivo que a pesar de ir ganando nunca renunció al ataque, por su parte el equipo 'Pijao' no encontró las sociedades en la cancha y sigue mostrando un bajo nivel en su juego colectivo acumulando tres fechas sin ganar.

Al minuto 18 Angelo Rodríguez saco un remate que atajó el portero Ricarod Jerez, un minuto más tarde Joel Silva despejó una pelota luego de un remate de Alex Castro. Roger Castro anotó el primero para los 'petroleros' con un remate raso dentro del área, el segundo fue obra de Eliser Quiñones de cabeza a los 38 minutos.

En la parte complementaria el 'Vinotinto y Oro' siguió sin reaccionar y Alex Castro saco un remate al palo izquierdo que sacó el portero Joel Silva al minuto 51, pero diez minutos más tarde Eliser Quiñones con un potente remate colgo la pelota lejos del alcance de Silva, a los 69 Quiñones pudo aumentar la cuenta con un remate que se fue ligeramente desviado del palo derecho.

Ahora el Deportes Tolima deberá ser más fuerte que la adversidad y comprometer más a sus jugadores con la causa que es clasificar, ya que se notó la falta de ganas en la cancha. El próximo juego de local ante Jaguares esta programado para el fin de semana del 20 de Noviembre en horario por confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario