DEPORTES TOLIMA HIZO PRÁCTICA DE FÚTBOL EN EL ESTADIO MANUEL MURILLO TORO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 17 de noviembre de 2016

DEPORTES TOLIMA HIZO PRÁCTICA DE FÚTBOL EN EL ESTADIO MANUEL MURILLO TORO

Foto: Club Deportes Tolima

El Deportes Tolima realizó práctica de fútbol esta mañana en el Estadio Manuel Murillo Toro preparando el juego definitivo ante Jaguares del próximo domingo 20 de noviembre a las 6:00 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro donde el 'Vinotinto y Oro' solo debe ganar para asegurarse un cupo a los cuartos de final del certamen.

Las novedades que tuvo el director técnico Alberto Gamero en el gramado del Murillo, fueron el regreso de Omar Albornoz como lateral izquierdo y a Segio Mosquera en la zaga, en zona de volantes sigue ausente Cléider Alzate, en su lugar estuvo jugando Armando Vargas que luego reemplazado por Marco Pérez.

Víctor Giraldo que este miércoles no entrenó con los 'Pijaos' se recuperó y estuvo ocupando su puesto por la banda derecha, en el pórtico atajo Joel Silva y luego Gamero le dio paso a Luis Delgado.

El 'Vinotinto y Oro' sigue esperando que los panameños Gabriel Gómez Abdiel Arroyo se unan al equipo luego de su participación con Panamá en el hexagonal de la Concacaf. El 'Gavilán' no podrá jugar ante Jaguares por acumulación de tarjetas amarillas, caso contrario del volante Santiago Montoya que ya pago una fecha de sanción y esta habilitado para el juego ante los 'felinos'.

De acuerdo a la práctica el Deportes Tolima podria formar el domingo con Joel Silva en el arco; Víctor Giraldo, Sergio Mosquera, Fáiner Torijano y Omar Albornoz en la defensa; Avimiled Rivas y Luis Paz como volantes de marca; Santiago Montoya y Armando Vargas como volantes media punta y en el ataque Víctor Aquino junto a Angelo Rodríguez.

Con la información de El Rincón del Vinotinto

No hay comentarios:

Publicar un comentario