DEPORTES TOLIMA QUEDÓ FUERA DE LA COPA ÁGUILA POR LA VIA DEL PENAL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 13 de octubre de 2016

DEPORTES TOLIMA QUEDÓ FUERA DE LA COPA ÁGUILA POR LA VIA DEL PENAL


Deportes Tolima quedó por fuera de la Copa Águila 2016 en la ronda de semifinales luego de empatar en el marcador global 2-2 y perder por la vía de los penales en el Estadio Metripolitano ante Junior.

El 'Vinotinto y Oro' salió a proponer en el partido pero el haber empatado en Ibagué sin goles y las destatenciones en defensa en Barranquilla le costaron la clasificación al equipo 'Pijao', además de la buena actuación de portero José Chunga que impidió varios goles del Tolima

La primer opción de gol fue para el equipo local con un remate de Juán Domínguez que quedo de rebote para Roberto Ovelar pero el portero Luis Delgado lo intercepto rápido y los despojo de la pelota. Al minuto 40 y cuando se creia que el 'Vinotinto y Oro' se iria con el empate al descanso llego el gol de los 'tiburones' por medio de Leiner Escalante que remato solo ante la pasividad de la defensa Tolimense.

En la parte complementaria mejoró el compromiso en cuanto a opcione de gol. Angelo Rodríguez ingresó por Jader Obrian y emparejo el partido rápido a los 46 minutos con un caño a Deiby Balanta y definiendo solo frente al portero Chunga. A los 72 minutos Junior se volvió a trepar en el tanteador con una anotación de Vladimir Hernández desde un ángulo dificil.

Los 'Pijaos' buscaron el empate pero el portero Luis Chunga le saco un cabezazo a Sergio Mosquera y luego le gano un mano a mano a Víctor Aquino, al minuto 79 Mosquera saco en la línea lo que pudo haver sido el tercero de Junior luego de un remate de Edinson Toloza.

Faltando un minuto para terminar el encuentro Santiago Montoya que ingresó por Gabriel Gómez asistió a Víctor Aquino que como buen rematador solo tuvo que tocarla para empatar el partido y obligar la definición desde el punto penal donde el delantero paraguayo esta vez no contó con la misma suerte, pues el portero Luis Chunga tapo su remate que fue el primero de la serie.

El próximo juego del Deportes Tolima será por la décimo sexta fecha de la Liga Águila ante Patriotas de Boyacá este domingo 16 de octubre a las 5:30 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro, el 'Vinotinto y Oro' es cuarto en la tabla con 25 puntos y esta cerca de clasificarse a la segunda fase del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario