DEPORTES TOLIMA NO PUDO CON PASTO APLAZO LA CLASIFICACIÓN A LOS PLAY OFFS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 30 de octubre de 2016

DEPORTES TOLIMA NO PUDO CON PASTO APLAZO LA CLASIFICACIÓN A LOS PLAY OFFS


Deportes Tolima empató sin goles con Deportivo Pasto por la fecha 18 de la Liga Águila en el Estadio Manuel Murillo Toro y aplazo la clasificación a los play offs, ahora los 'Pijaos' son terceros en la tabla de posiciones con 30 puntos.

En la primera parte el equipo 'volcánico' fue el que tuvo las mejores opciones para anotar pero se encontró con Joel Silva bien parado en el arco, en cambio los dirigidos por Alberto Gamero fueron de menos a más al no tener profundidad en sus aproximaciones.

Al minuto 2 Michael Ordóñez remató de larga distancia pero el paraguayo Joel Silva despejó el peligro de su porteria, luego fue Camilo Ceballos que trato de anotar de cabeza a los 24 minutos pero su intentó fue al cuerpo de Silva; diez minutos más tarde Johan Arango remató al borde del área para que Joel Silva volvierá lucirse.

El 'Vinotinto y Oro' también llegaba pero no habia exigido al portero Jorge de Olivera, tan solo al minuto 44 Armando Vargas recuperó la pelota y la centro para Angelo Rodríguez que saco un remate de tijera por encima del arco.

En la segunda parte los 'Pijaos' subieron las líneas e hicieron más por obtener el resultado, sin emabro gel portero Oliveira ahogó el grito de gol de los aficionados presentes en el Murillo, al minuto 65 logro despejar un remate que iba bien ubicado por parte de Víctor Aquino, a los 76 minutos interpuso su cuerpo para evitar un gol de Angelo Rodríguez que remató de zurda.

Al minuto 83 Jorge de Olivera remató su actuación luego de atajar con el pie izquierdo un remate con dirección de arco de Cléider Alzate que pesco un rebote en el área.

Al final del encuentro hubo un sismo que se sintió en las gradas del Manuel Murillo Toro que alerto a la gente, sin embargo todo se calmo y el partido pudo continuar.

Ahora el Deportes Tolima tendrá que demostrar porque le va mejor de visitante ante Alianza Petrolera en Barrancabermeja en la fecha 19 ya que de local no logra conjurar una buena actuación a pesar de estar sumando puntos. Ante el conjunto 'petrolero' no se puede perder ya que son novenos con 27 puntos y son un rival directo en la puja por clasificar a los play offs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario