DEPORTES TOLIMA INICIA DE LOCAL LAS SEMIFINALES DE COPA ÁGUILA ANTE JUNIOR - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 4 de octubre de 2016

DEPORTES TOLIMA INICIA DE LOCAL LAS SEMIFINALES DE COPA ÁGUILA ANTE JUNIOR


Deportes Tolima enfrenta a Atlético Junior este martes 04 de octubre a las 7:00 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro en el juego de ida de las semifinales de la Copa Águila.

Los 'Pijaos' entrenaron esta semana en el Batallón Rooke e hicieron dos prácticas de fútbol en el Club Campestre, la última fue este lunes donde el técnico Alberto Gamero definió la lista de convocados para la semifinal, debido a las bajas que tiene el equipo por lesión son varias las novedades.

Avimiled Rivas que estaba en la lista de convocados presento molestias en el entrenamiento, se trata de un desgarro en el gemelo lateral izquierdo que lo dejo fuera dandole paso a Gabriel Gómez, también siguen bajo observación médica Cléider Alzate que sufrío un pinchazo en un gluteo y Santiago Montoya que se sigue recuperando de un desgarro en la pierna derecha.

El delantero Angelo Rodríguez que estaba pronto a regresar deberá ser evaluado de nuevo ya que presenta un hematoma en el mismo lugar donde sufrío la lesión de su pierna derecha, el que si esta listo para actuar es el portero paraguyo Joel Silva que esta semana regreso a entrenamientos y esta entre los convocados.

Debido a las ausencias podrian estar en el tridente creativo Armando Vargas, Deinner Quiñones y Jader Obrian con la responsabilidad de saca adelante el partido ante los 'rojiblancos' y surtir de balones a Víctor Aquino. Se destaca en la suplencia el ariete Wilfrido de la Rosa y los juveniles Brayan Bermúdez y Sebastián Villa.

Los precios de boletería se mantienen al igual que los puntos de venta:

Norte Familiar: $5.600
Lateral Sur: $6.600
Oriental: $15.600
Occidental general:$25.600
Occidental numerada: $35.600

PUNTOS DE VENTA:

- Tienda Vinotinto y Oro de Multicentro.
- Mercacentro # 4.
- Tienda Vinotinto y Oro Mercacentro # 10 El Poblado.
- Oficinas Club Deportes Tolima en Cádiz.
- El día del partido en la taquilla de la Droguería Farmaestadio.

El juego de vuelta entre Junior y Deportes Tolima por semifinales de Copa Águila cambio de fecha, estaba pactado para el 13 de octubre a las 7:45 p.m. pero ahora se jugará el 12 de octubre en el mismo horario, el ganador enfrentará en la final al vencedor entre Nacional y Santa Fe. Recordemos que esta es la segunda vez que el 'Vinotinto y Oro' llega a la semifinales del torneo.

Posible formación: Luis Delgado; Víctor Giraldo, Fainer Torijano, Sergio Mosquera, Danovis Banguero; Luis Paz, Gabriel Gómez; Jader Obrian, Armando Vargas, Deinner Quiñónez y Víctor Aquino.

Suplentes: Joel Silva, Julián Quiñones, Omar Albornoz, Brayan Bermúdez, Sebastián Villa y Wilfrido De La Rosa.

D.T. Alberto Gamero.

Con la información de Club Deportes Tolima y Los Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario