DEPORTES TOLIMA DEFINIÓ PRECIOS DE BOLETERIA PARA LA SEMIFINAL DE COPA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 1 de octubre de 2016

DEPORTES TOLIMA DEFINIÓ PRECIOS DE BOLETERIA PARA LA SEMIFINAL DE COPA ÁGUILA


Deportes Tolima definió los precios de boletería y puntos de venta para el juego de ida de la semifinal de la Copa Águila ante Junior que se jugará este martes 4 de octubre a las 7:00 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro.

Las boletas ya se encuentra a la venta y se mantienen los precios, la tribuna occidental numerada tiene un costo de $35.600, occidental general $25.600, oriental cuesta $15.600, lateral sur $6.600 y la tribuna familiar a $5.600.

PUNTOS DE VENTA:

- Tienda Vinotinto y Oro de Multicentro
- Mercacentro # 4
- Tienda Vinotinto y Oro Mercacentro # 10 El Poblado
- Oficinas Club Deportes Tolima en Cádiz
- Teatro Tolima

El equipo 'Pijao' viene de ganar ante Huila por Liga Águila en Armenia luego de cinco fechas sin ganar y en la Copa Águila viene de superar al Deportivo Cali en cuartos de final por la vía de los penales.

Deportes Tolima se ha preparado esta semana para afrontar la semifinal ante los 'tiburones', el jueves hicieron práctica de fútbol con el regreso del portero Joel Silva y este viernes estuvieron entrenando en el Batallón Rooke con el grupo completo.

Con la información de Tolimizate




No hay comentarios:

Publicar un comentario