DEPORTES TOLIMA DEJO ESCAPAR LA VICTORIA DE VISITA ANTE MEDELLÍN - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 9 de octubre de 2016

DEPORTES TOLIMA DEJO ESCAPAR LA VICTORIA DE VISITA ANTE MEDELLÍN


Deportes Tolima empató con Independiente Medellín 1-1 por la décimo quinta fecha de la Liga Águila 2016-2, el 'Vinotinto y Oro' que ahora es cuarto en la tabla de posiciones con 25 puntos estuvo arriba durante todo el partido pero en tiempo añadido recibió el gol del empate.

Los 'Pijaos' tomaron ventaja en el marcador al minuto 8 en una buena jugada colectiva de pared entre Víctor Aquino y Cléider Alzate que en el área definió con tranquilidad. Los locales trataron de ir por el empate con un remate de Christian Marrugo que se fue por encima del arco al minuto 16, John Hernández tuvo la oportunidad de anotar pero Luis Delgado que fue la figura del partido evitó el gol.

En la segunda parte el Deportes Tolima tuvo el segundo en una jugada de Armando Vargas que dejo un defensa en el camino y remató al arco pero Andrés Mosquera la saco de cabeza en la línea al minuto 57.

Jader Obrian también tuvo una opción clara de ampliar la cuenta pero esta vez fue Juan David Valencia el que desvio la pelota a los 73 minutos, un minuto más tarde Obrian se fue expulsado con doble amarilla.

Alberto Gamero realizó cambios para defender el gol a favor con el ingreso de Julián Quiñones por Víctor Giraldo, uno obligado fue el ingreso de Omar Albornoz por Danovis Banguero que salió lesionado y el tercero Henry Obando en reemplazo de Gabriel Gómez.

Al minuto 78 Juan David Cabezas ralizó un remate de derecha a media distancia pero Luis Delgado atajó la pelota, luego fue Fabio Burbano el que trato de vulnerar el pórtico de Luis Delgado que volvió a responder de buena manera a los 89 minutos, luego fue nuevamente Juan David Cabezas que lo intentó dos veces más con la intervención de Delgado.

Fue en tiempo de adición que el Medellín empató con un buen pase de Mauricio Cortés al centro del área que aprovechó Juan Fernando Caicedo para empujar la pelota al fondo del arco.

Este empate deja un poco de sinsabor ya que aunque se suma de visita es claro que la victoria se dejo escapar, estuvo en el bolsillo durante todo el partido y no es la primera vez que al 'Vinotinto y Oro' le empatan en los últimos minutos, por ello el equipo debe revisar la parte mental y respaldar a su portero manteniendo el balón lejos del arco en los minutos decisivios ya que Luis Delgado viene demostrando buen nivel.

El próximo juego del Deportes Tolima será por la semifinal de la Copa Águila ante Junior en Barranquilla el miércoles 12 de octubre a las 7:45 p.m. la serie se encuentra empatada sin goles.

En lo que respecta a la Liga Águila el Deportes Tolima enfrenta a Patriotas el próximo domingo 16 de octubre a las 5:30 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro, los boyacenses suman 26 puntos, son terceros en la tabla y son un rival directo en el objetivo de clasificar entre los ocho primeros a falta de cinco fechas para terminar la fase todos contra todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario