ARMANDO VARGAS Y PABLO ROJAS NUEVOS JUGADORES DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 7 de junio de 2016

ARMANDO VARGAS Y PABLO ROJAS NUEVOS JUGADORES DEL DEPORTES TOLIMA

Armando Vargas y Pablo Rojas
Con la información de Club Deportes Tolima

El Deportes Tolima a través de su cuenta de Facebook confirmó la llegada de dos jugadores nuevos, se trata del volante Armando Vargas y el delantero Pablo Rojas, ambos jugadores se suman a Luis Delgado, Cléider Alzate y Víctor Giraldo que estuvieron con el equipo el primer día de entrenamiento.

Armando Vargas es barranquillero, tiene 27 años, pesa 70 kilogramos y mide 170 centímetros, es de perfíl derecho e inicio su carrera en el 2009 en el Unión Magdalena, en el 2014 es transferido a Santa Fe donde gana la Liga y la Superliga en el 2015 además de la Copa Sudamericana. En el inicio de este año estuvo en el Atlético Huila su último equipo.

Pablo Rojas es de Apartado, Antioquia, tiene 24 años, pesa 72 kilogramos y mide 167 centímetros, es de perfíl derecho e inicio su carrera en el Real Santander en el 2011, en el 2015 hizo parte del ascenso del Atlético Bucaramanga y en el segundo semestre de este año integró la plantilla de Uniatónoma F.C. este año estuvo el primer semestre en Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario