ANGELO RODRÍGUEZ NUEVO DELANTERO DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 9 de junio de 2016

ANGELO RODRÍGUEZ NUEVO DELANTERO DEL DEPORTES TOLIMA


Con la información de Club Deportes Tolima

El Deportes Tolima confirmó la llegada del delantero sanandresano Angelo Rodríguez como refuerzo para el segundo semestre de 2016, el jugador de 27 años llega para afrontar la Copa Águila, la Liga Águila y la Copa Sudamericana.

Angelo tiene 27 años, mide 181 centímetros y pesa 80 kilogramos, es de perfil derecho e inicio su carrera en el Depor de Aguablanca en el 2010, en el 2011 estuvo en Atlético Nacional donde fue campeón de liga y en el 2012 en el Real Cartagena, el año siguiente jugó para Alianza Petrolera y en el 2014 en el Uniatónoma F.C. en el segundo semestre de este año llego al Envigado F.C., en el 2015 estuvo en el Medellín y el primer semestre de este año regreso a Envigado.

Angelo Rodríguez se une al portero Luis Delgado, el volante Cléider Alzate, el defensa Víctor Giraldo, el volante Armando Vargas y el delantero Pablo Rojas que según Los Dueños del Balón ya no estará con el Deportes Tolima. 

En el comunicado oficial que anuncia a Angelo Rodríguez en la cuenta de Facebook del Deportes Tolima, el delantero es anunciado como la quinta contratación, con Pablo Rojas serian seis los jugadores nuevos pero la jefatura de prensa no ha esclarecido este tema como medio oficial.

Además también se dio a conocer por dicho medio y en El Rincón del Vinotinto que Cristián Dájome ya no hace parte del equipo 'Pijao' pero la jefatura de prensa no ha confirmado esta información, además se desconoce la situación del defensa Davinson Monsalve que al parecer sigue entrenando con el equipo luego de que se anunció su salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario