MILLONARIOS SERÁ EL RIVAL DEL DEPORTES TOLIMA EN OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 29 de mayo de 2016

MILLONARIOS SERÁ EL RIVAL DEL DEPORTES TOLIMA EN OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA ÁGUILA


Deportes Tolima ya tiene rival para la Copa Águila en la fase de octavos de final, se trata de Millonarios que viene de ser líder del grupo G con 14 puntos, por su parte el equipo 'Pijao' clasificó a esta instancia al ser mejor segundo en el grupo H con 11 unidades.

El rival del equipo de Ibagué se dio a conocer en el sorteo realizado por la Dimayor en las instalaciones del canal deportivo Win Sports. 

El juego de ida será en Ibagué, en el Estadio Manuel Murillo Toro el 27 de julio y el juego de vuelta el 10 de agosto en el Estadio el Campín de Bogotá, el ganador entre 'Pijaos' y 'embajadores' enfrentará en cuartos de final al vencedor entre Deportivo Cali y América.

El Deportes Tolima tendrá un duro rival en el conjunto 'embajador' que se encuentra clasificado para los play offs de la Liga Águila, por su parte el 'Vinotinto y Oro' tendrá menos carga y tiempo de preparación para preparar este partido y aspirar a llegar a la final como en el 2014 cuando fue Campeón del certamen que entrega un cupo a la Copa Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario