GABRIEL CAMARGO ANUNCIÓ LA LLEGADA VÍCTOR GIRALDO AL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 31 de mayo de 2016

GABRIEL CAMARGO ANUNCIÓ LA LLEGADA VÍCTOR GIRALDO AL DEPORTES TOLIMA



Gabriel Camargo tuvo una reunión con los jugadores del Deportes Tolima este martes en horas de la mañana, en dialogo con Los Dueños del Balón confirmó la salida de los jugadores Nelino Tapia, William Arias y Darwin López, además anunció la llegada del lateral derecho Víctor Giraldo proveniente del Atlético Huila como segundo refuerzo para el siguiente semestre, la semana pasada se confirmó la llegada de Cléider Alzate.

El presidente del equipo 'Pijao' fue enfático en no dar vacaciones al grupo de jugadores los cuales manifestaron su inconformidad por no poder descansar, entre ellos Joel Silva y Matheus Uribe.

"Quieren irse a vacaciones yo no estoy de acuerdo, porque no veo con buenos ojos darles un premio tras la eliminación, los equipos que clasificaron siguen trabajando pero aquí quieren vacaciones" dijo Gabriel Camago que además desmintió en el mencionado programa radial que este haciendo contactos para traer jugadores del fútbol uruguayo.

Se conoció gracias al Rincón del Vinotinto que Gabriel Camargo a las 5:00 p.m. de este martes reverso su decisión y le dará unos días de receso al equipo que volverá a entrenamientos a partir del 7 de junio.

Nelino Tapia, William Arias y Darwin López se unen a Harrison Otálvaro, Nelson Lemus, Jhon Méndez y el paraguayo Marcos Melgarejo que dejaron el equipo, esta pendiente que se defina la situación de Davinson Monsalve e Isaac Arias. El equipo 'Pijao' esta interesado en un defensa central y un guardameta que serán anunciados en los próximos días.

El segundo refuerzo es Víctor Giraldo que mide 178 centímetros y pesa 72 kilogramos, el lateral derecho de 30 años nació en Medellín y tiene una gran trayectoria en el fútbol colombiano. 

Inicio su carrera en el 2004 en Envigado y en el 2006 se unió a Equidad logrando el ascenso a la A en el 2006, en el 2010 llego a Atlético Nacional donde fue campeón en el 2011, en el 2012 regresó a Equidad y el segundo semestre del año en mención va al Deportivo Cali donde fue campeón de la Super Liga y la Liga en el 2014 y 2015 respectivamente. Su último equipo fue el Atlético Huila donde jugo el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario