CRISTIÁN VALENCIA ES NUEVO JUGADOR DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 30 de abril de 2016

CRISTIÁN VALENCIA ES NUEVO JUGADOR DEL DEPORTES TOLIMA


Con la información de El Rincon del Vinotinto y El Tiempo

El Deportes Tolima contrató nuevo defensa para el segundo semestre de este año, se trata de Cristián Valencia proveniente de Llaneros F.C de la segunda división del Fútbol Colombiano. Este zaguero de 24 años tiene gran condición técnica y altura, pesa 85 kilogramos y mide 186 centímetros.

“Yo estaba entrenando en Tunja con el Boyacá Chicó y estaba casi todo listo para jugar con ellos; sin embargo, al final no hubo un acuerdo. Luego se abrió la posibilidad de venir a jugar aquí (con el Tolima), me presenté al gerente del equipo y al técnico les gustó mi forma de jugar y el miércoles firmamos el contrato”, agregó el zaguero para el diario Llano 7 Días.

La carrera como futbolista de Cristián Valencia inicio en el 2012 jugando para Alianza Llanos, luego llego al Pereira y su último equipo fue el Llaneros F.C. donde mostró capacidad de liderazgo siendo el capitán de su escuadra, además acumula 115 partidos jugando como profesional.

El 'Vinotinto y Oro' no ha confirmado la contratación del jugador por sus medios oficiales como debe ser, sin embargo la contratación del zaguero es todo un hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario