LA REVOLUCIÓN VINOTINTO SUR REGRESA AL MURILLO CON UN MENSAJE PARA GABRIEL CAMARGO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 19 de marzo de 2016

LA REVOLUCIÓN VINOTINTO SUR REGRESA AL MURILLO CON UN MENSAJE PARA GABRIEL CAMARGO


La Revolución Vinotinto Sur emitió un comunicado en el que anuncia su regreso al Estadio Manuel Murillo Toro para el juego de este domingo 20 de marzo a las 7:45 p.m. por la décima fecha de la Liga Águila 1-2016 entre Deportes Tolima y Atlético Huila.

Luego de hacer efectiva una protesta pacifica contra Gabriel Camargo el partido del 16 de febrero ante Nacional, la banda fue sancionada las siguientes dos fechas por hechos de violencia que se presentaron en otros puntos de la ciudad y no en la Universidad del Tolima, lugar donde se concentró la protesta.

La Revolución reiteró su rechazo a la forma en que Gabriel Camargo se refiere a la barra restandole importancia al apoyo y el espectáculo que esta representa para el Tolima y la poca atención que le presta el presidente del Club a las peticiones de los hinchas que no soportan sus declaraciones de llevarse al equipo a otra ciudad, ya que cuando se ve afectado económicamente siempre hace este tipo de anuncios trillados.

La Banda Musical estuvo en el entrenamiento del equipo reiterando su apoyo al grupo de jugadores e invita a todos los hinchas del 'Vinotinto y Oro' para apoyar al equipo en este momento que más lo necesita.

Este es el comunicado que la Revolución Vinotinto Sur hizo publicó en su fan page en Facebook:

"En reunión extraordinaria, la mesa de trabajo de la REVOLUCIÓN VINOTINTO SUR convoca a todo el colectivo y a la hinchada en general para ingresar al clásico del TOLIMA grande, la decisión surge por la necesidad de acompañar al onceno pijao en su mal momento futbolístico, prueba de esto se dará en el partido del domingo, donde el grueso de la barra popular ingresara los trapos, banderas e instrumental, característica principal de nuestro apoyo y amor por estos colores".

"Pero se debe dejar claro que la REVOLUCION VINOTINTO SUR, sigue en pie de lucha en contra de los directivos del club, en especial con Gabriel C-amargo, rechazamos contundentemente el trato indigno que brinda a la afición tolimense, donde no permite el ingreso de niños por costos en la tribuna familiar, además rechazamos la incitación permanente del presidente del club hacia la Revolución Vinotinto Sur con palabras despectivas y sin importarle el papel fundamental que la barra popular realiza en la fiesta y el apoyo incondicional hacia el equipo tolimense".

"Por consiguiente a Gabriel C-amargo le decimos que los colores y el equipo tolimense es de los aficionados, de la ciudad y de la barra que domingo a domingo acompaña al equipo, esta pasión no es su negocio, rechazamos las múltiples amenazas y pataletas que realiza cuando los arrendamientos o las condiciones no son favorables a su bolsillo. Y si se quiere llevar al equipo, la Revolución Vinotinto Sur defenderá los intereses de la afición ibaguereña".

"En vez de estar quejándose y pataleando, preocúpese por traer buenos refuerzos, ya estamos a puertas de jugar un torneo internacional como la Copa Sudamericana y la nómina no es competitiva para afrontar dicho encuentro, prueba de esto es el puesto que ocupamos (19) en la tabla de la Liga. Por ende haga su trabajo como presidente del club, brinde un espectáculo excelente para el aficionado, no presente equipos con bajos rendimientos deportivos, otro aspecto que exigimos es la habilitación de las tribunas, no sea mísero con los dineros que vale el arrendamiento del estadio, al igual los impuestos se quedan para la ciudad, aspecto que le duele a C-amargo, porque no le interesa la pasión y el sentimiento que sienten los amantes del Club Deportes Tolima".

"Por último la Revolución Vinotinto Sur asiste por los colores, por el sentimiento y el amor incondicional al equipo de nuestra tierra, y a los dirigentes les decimos, son todos putos y amargos, la tendrán que pagar, la Revolución seguirá en protesta y así lo manifestará…. No vamos a K-llar, ya aprendimos a gritar y así lo seguiremos haciendo. Todos el domingo porque el clásico lo ganamos, PORQUE SOMOS REVOLUCIÓN".

No hay comentarios:

Publicar un comentario