DEPORTES TOLIMA Y BUCARAMANGA SE ENCUENTRAN LUEGO DE SIETE AÑOS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 4 de marzo de 2016

DEPORTES TOLIMA Y BUCARAMANGA SE ENCUENTRAN LUEGO DE SIETE AÑOS



Con la información de Carlinhos Rivera y Club Deportes Tolima

Deportes Tolima enfrenta a Atlético Bucaramanga este sábado 05 de marzo a las 7:45 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro por la octava fecha de la Liga Águila 1-2016. Ambos equipos llegan a esta jornada con la necesidad de ganar, el 'Vinotinto y Oro' suma seis puntos y es décimo cuarto en la tabla mientras que los 'bucaros' son décimo segundos con 7 puntos producto de siete empates.

La última vez que los 'Pijaos' enfrentaron al conjunto santandereano en Ibagué fue el de Noviembre del 2008 dejando como resultado un empate a cero, desde hace siete años no se vivía este partido ante un rival que necesita empezar a ganar en el torneo luego de su ascenso no ha ganado ni un encuentro en primera división.

El técnico Alberto Gamero y el grupo de jugadores realizaron este jueves práctica de fútbol en Comfenalco y este viernes en el municipio de Alvarado realizaron los últimos movimientos tácticos.

Las novedades que tendrá el 'Vinotinto y Oro' son el regresó de Omar Albornoz como lateral por izquierda luego de superar una fascitis y el volante de marca Wilmar Barrios que tenía una molestia en cuádriceps el muslo izquierdo.

El portero Joel Silva, el volante Avimiled Rivas y Zamir Valoyes hicieron trabajo de campo esta semana y siguen recuperándose de sus lesiones.

Para este encuentro el presidente Gabriel Camargo decidió cerrar las tribunas lateral norte y oriental, esto con el fin de ahorrar costos de arrendamiento debido a la poca asistencia y el desamor que vive en este momento el máximo accionista del Club con la hinchada. Cerrar las tribunas no es la solución, ahora que el 'Vinotinto y Oro' necesita de su gente no se ven las estrategias de mercadeo para atraer a los espectadores.

Los precios de boletería son los siguientes:

Occidental numerada: $51.200
Occidental general: $41.200
Lateral Sur: $10.600

Los expendios para la compra de boletería son los siguientes:

Centro Comercial Multicentro
Mercacentro #4
Mercacentro #10
Sede del Club (Carrera 4A Bis #34-60 Cádiz)

Los abonados de oriental deben reclamar su boleta en la sede del Club en Cádíz y entrar a la tribuna de occidental, los abonados de lateral sur y occidental también deben dirigirse al mismo lugar por su boleta con recibo en mano.

Posible formación: Janer Serpa; Didier Delgado, Julián Quiñones, Fainer Torijano, Omar Albornoz; Wilmar Barrios, Luis Paz; Matheus Uribe, Harrison Otálvaro, Cristián Dájome y Víctor Aquino.

Suplentes: William Arias, John Valencia, Marcos Melgarejo, Isaac Arias y Marco Pérez.

D.T. Alberto Gamero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario