DEPORTES TOLIMA EMPATÓ CON HUILA POR LA SEGUNDA FECHA DE LA COPA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 2 de marzo de 2016

DEPORTES TOLIMA EMPATÓ CON HUILA POR LA SEGUNDA FECHA DE LA COPA ÁGUILA


Deportes Tolima empató 2-2 con Atlético Huila en un partido donde tomo la iniciativa y empezó ganando con gol del paraguayo Marcos Melgarejo, sin embargo los 'opitas' con un equipo juvenil le dieron vuelta al partido, al final los 'Pijaos' lograron el empate por medio de Cristián Dájome para rescatar al menos un punto en Neiva. Este resultado deja al 'Vinotinto y Oro' con dos puntos en el grupo H de la Copa Águila producto de dos empates.

En la primera parte la iniciativa fue para el equipo de Alberto Gamero, al minuto 3 Víctor Aquino busco abrir el marcador de cabeza luego de un centro de Marcos Melgarejo, los 'Pijaos' dominaron la pelota pero no lograban generar peligro en el arco de Christian Vargas, hasta el minuto 31 con un centro de Deinner Quiñones que cabeceo Víctor Aquino pero la pelota la saco el portero.

Finalizando la primera parte Víctor Aquino lo volvió a intentar con un remate de tiro libre que paso cerca del larguero y Jackson Palacio por poco pone adelante a los 'opitas' ante del pitazo para ir al descanso.

En la parte complementaria Omar Duarte inquieto el pórtico de Janer Serpa con un disparo peligroso a los 48 minutos, Marcos Melgarejo abrió el marcador con un cabezazo a los 60 minutos luego de un centro de Víctor Aquino.

El técnico Alberto Gamero realizó las tres variantes para llevarse la victoria con el ingresó de Cristián Dájome por Deinner Quiñónez, Isaac Arias por Víctor Aquino y Darwin López por Delman Cajiao, sin embargo Huila le dio vuelta al marcador en siete minutos con las anotaciones de Hamilton Valencia al minuto 75 y Deiner Mera a los 81 minutos.

Pero la alegría duro poco pues al minuto 83 Cristián Dájome puso cifras concretas en el marcador rescatando un punto para el elenco 'Pijao'.

El próximo partido del Deportes Tolima por Copa Águila será por la tercera fecha del grupo H en el Estadio Manuel Murillo Toro el miércoles 09 de marzo ante Deportes Quindío y el próximo sábado 05 de marzo el 'Vinotinto y Oro' recibe a Atlético Bucaramaga a las 7:45 p.m. por la octava fecha de la Liga Águila 1-2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario