DEPORTES TOLIMA REALIZÓ ASAMBLEA DE SOCIOS CON EL FIN DE CONFORMAR UN VERDADERO CLUB - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 31 de marzo de 2016

DEPORTES TOLIMA REALIZÓ ASAMBLEA DE SOCIOS CON EL FIN DE CONFORMAR UN VERDADERO CLUB


Con la información de Club Deportes Tolima

El Deportes Tolima realizó este jueves en horas de la tarde asamblea de socios donde estos acordaron no repartir las utilidades del año 2015, también se hicieron públicos los estados contables del equipo y se determinó que para el partido entre Deportes Tolima y Envigado del próximo sábado a las 10:00 a.m. los niños de 5 a 12 podrán ingresar gratis con un adulto en la tribuna occidental general.

Gabriel Camargo manifestó su alegría por los resultados de la asamblea y dijo que el Deportes Tolima se esta convirtiendo en un verdadero Club: "Salgo muy contento de la asamblea fue un balance muy positivo porque durante el 2015 la historia del Deportes Tolima se partió en dos, antes era un equipo de fútbol ahora es un verdadero club, va tener su sede, una sede que va ser modelo en Latinoamérica, vamos a ver si Dios nos da licencia de entregarla culminada porque eso vale mucha plata. Pero de todas maneras lo que si quiero resaltar es que no hubo repartición de utilidades; no obstante que la utilidad por la venta de Chará fue de $5.500.000.000 millones que se habían podido repartir, la asamblea fue consciente que la plata se había invertido en la sede".

El maximo accionista del equipo 'Pijao' dejo abierta la posibilidad para que las canchas de la sede del Deportes Tolima también estén disponibles para los niños y jóvenes de la ciudad: "Se están haciendo cosas que son para beneficio del Club pero para Ibagué, porque poderle mañana brindar 6 a 7 canchas para que todos los chiquilines, toda la juventud pueda practicar el fútbol es algo importante, algo grandioso".

Gabriel Camargo pidió a la gente el apoyo en el estadio: "No repartimos un peso todo es para repartir en bien del Deportes Tolima, para que no crean que Gabriel Camargo se esta llenando de plata y no ha dejado un peso, el Deportes Tolima desde su fundación no ha repartido un peso, todo lo ha dejado para invertir y para tener una verdadera institución grande y ahora lo que nos espera es que la hinchada nos apoye, que vaya al estadio que del resto nos encargamos nosotros".

En cuanto a la conformación de las divisiones menores del equipo, Camargo dijo lo siguiente: "En eso es que estamos empeñados, porque es es el futuro y es una de las bases para los ingresos del club y el sostenimiento del club, necesitamos jugadores y en eso estamos apostando trayendo gran cantidad de jugadores para hacer una verdadera cantera".

Son validas las opiniones de Gabriel Camargo y la construcción de la sede del Deportes Tolima es algo meritorio que necesita el equipo para entrenar en una sede fija y que le dará más reconocimiento a la institución, sin embargo para ser un verdadero club la junta de socios debe dar mayor importancia a la hinchada que no abandona y todos los años esta con el equipo.

Primero estableciendo un sistema de abonos que este disponible antes del inicio de la temporada, que incluya todos los partidos y que sea de fácil adquisición para los aficionados que han tenido que desplazarse hasta la sede en Cádiz para reclamar sus entradas. En segundo lugar la iniciativa del ingreso de los niños es muy buena y es lo que quiere el aficionado, por ello partido tras partido la dirigencia del club debe idear la manera de atraer mayor cantidad de gente al estadio. Al equipo le hace falta hacer sorteos y regalar un espectáculo antes del partido como se hacia en los años 90; antes había show de paracaidistas y partidos de escuelas de niños antes que jugará el 'Vinotinto y Oro', todo esto atrae a la gente y en el pasado se hizo a estadio lleno.

Por último para ser un verdadero club debe existir el compromiso de la gente ya que las iniciativas de mercadeo son buenas y las hace cualquier equipo, pero independientemente de todo esto debe ser el sentimiento y el amor por el Deportes Tolima el que motive a la gente a alentar al equipo en el Murillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario