DEPORTES TOLIMA ENTRENO EN EL CLUB CAMPESTRE PENSANDO EN ENVIGADO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 28 de marzo de 2016

DEPORTES TOLIMA ENTRENO EN EL CLUB CAMPESTRE PENSANDO EN ENVIGADO



Deportes Tolima entreno este lunes en el Club Campestre preparando el juego de este sábado 2 de abril a las 10:00 a.m. ante Envigado en el Estadio Manuel Murillo Toro por la undécima fecha de la Liga Águila 1 2016, el conjunto 'Pijao' repaso aspectos técnico tácticos e hizo énfasis en trabajos de definición y en espacio reducido.

El 'Vinotinto y Oro' se ubica en la posición 16 con 9 unidades a seis puntos de Pasto que el octavo de la tabla con 15 puntos, la tarea del grupo de jugadores y el técnico Alberto Gamero es seguir por la senda del triunfo ante los envigadeños y buscar los puestos de clasificación. No podrán estar por sanción el próximo sábado el volante de marca Matheus Uribe que volvió a ver la tarjeta Roja en la victoria 1-0 ante Huila en la última fecha.

El defensa Julián Quiñones que se recupera de una lesión realizo trabajos diferenciales y podría estar disponible para jugar ante Envigado, el único que queda en Departamento Médico es Wilfrido de la Rosa que esta a la espera para ser operado en el menisco de su rodilla derecha.

En el entrenamiento estuvo presente Cristián Dájome que regreso por desición técnica de la Selección Colombia Sub-23 que empató 1-1 con Estados Unidos en Barranquilla en el partido de ida por el repechaje a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Este martes a las 8:30 p.m. será el juego de ida en Texas donde Colombia espera volver luego de 24 años a unos Juegos Olímpicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario