DEPORTES TOLIMA BUSCARÁ EN SU VISITA A JUNIOR LOS PUNTOS PERDIDOS DE LOCAL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 12 de marzo de 2016

DEPORTES TOLIMA BUSCARÁ EN SU VISITA A JUNIOR LOS PUNTOS PERDIDOS DE LOCAL


Con la información de Club Deportes Tolima y Carlinhos Rivera

Deportes Tolima juega ante Atlético Junior este domingo 13 de marzo a las 7:45 p.m. en el Metropolitano de Barranquilla por la novena fecha de la Liga Águila 1-2016, los 'tiburones' son líderes del torneo con 16 puntos y vienen de perder ante Rionegro Águilas mientras que el 'Vinotinto y Oro' tratará de empezar a recuperar los puntos perdidos en casa ya que esta en la décimo octava posición con 6 puntos.

La última práctica del 'Vinotinto y Oro' fue en el Club Campestre donde el director técnico dispuso la posible formación para enfrentar los 'rojiblancos', este sábado a las 11:00 a.m. el equipo viajó vía aérea a Bogotá y luego a la capital del Atlántico para hospedarse en el Hotel Barranquilla Plaza.

El equipo 'Pijao' viene de perder a mitad de semana con Quindío por Copa Águila, los errores defensivos y la falta de definición le están costando a los dirigidos por Alberto Gamero que contarán con Joel Silva en el pórtico, el paraguayo regresa luego de recuperarse de una dolencia muscular en la pierna derecha, como lateral por izquierda estará Nelino Tapia en lugar de Omar Albornoz.

Debido a la ausencia de Matheus Uribe que cumplirá una fecha de sanción por la expulsión ante Bucaramanga en zona de marca estará Luis Paz, más adelantado cumpliendo labores de creación estará Wimar Barrios. Tampoco podrán ser de la partida por dolencias musculares el defensa Julián Quiñones que será reemplazado por Davinson Monsalve y Cristián Dájome que también esta sancionado por la expulsión de la última fecha.

El juez central del partido será Wilmar Roldán de Antioquia con la asistencia de Cristián de la Cruz de Nariño y Hermínsul Calderon de ASOFACA.

La hinchada espera que los jugadores respalden al técnico siendo efectivos en la cancha y empezando a sumar para revertir la mala racha.

Posible formación: Joel Silva ; Didier Delgado, Fainer Torijano, Davinson Monsalve, Nelino Tapia; Avimiled Rivas, Luis Paz, Wilmar Barrios; Marco Pérez, Harrison Otálvaro y Víctor Aquino.

Suplentes: William Arias, Oidel Pérez, Marcos Melgarejo, Deinner Quiñones y Darwin López.

D.T. Alberto Gamero.

1 comentario:

  1. Asisti con mi hija al Estadio Manuel Murillo Toro en el partido contra el Bucaramanga, realmente no entiendo a quien se le llama aficionado, van unas sabandijas al partido a insultar y echar la madre durante todo el partido a los Jugadores del Tolima???? Osa voy al estadio a apoyar a mi equipo y dar aliento si estan jugando mal o bien lo importante es darle el apoyo, pero durante todo el partido algunos supuestos hinchas del Tolima levantando a madres al Arquero Serpa y a algunos defensas son humanos como nosotros y comenten errores por favor hinchas es para apoyar no para minar moralmente al equipo y claro no son todo pero si son como unas 10 personas que se dedican a insultar al equipo, lamentable.

    ResponderEliminar