DEPORTES TOLIMA PERDIÓ CON QUINDÍO Y SE EMPIEZA A QUEDAR EN LA COPA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 9 de marzo de 2016

DEPORTES TOLIMA PERDIÓ CON QUINDÍO Y SE EMPIEZA A QUEDAR EN LA COPA ÁGUILA


Deportes Tolima perdió 3-2 con Quindío en Armenia por la tercera fecha de la Copa Águila 2016 y se quedo con dos puntos en la tabla de posiciones del grupo H, por su parte los 'cuyabros' son líderes del grupo con 9 puntos. El 'Vinotinto y Oro' jugo un gran partido pero los errores en defensa y la falta de definición hicieron esquiva la victoria.

En la primera parte las mejores opciones de gol fueron para los 'Pijaos' que empezaron perdiendo a los 7 minutos con un autogol de Víctor Aquino que luego empató el encuentro al minuto 10 con un potente remate de tiro libre.

Los dirigidos por Alberto Gamero dominaron el encuentro y tuvieron dos oportunidades de anotar por medio de Matheus Uribe en un remate que atajó el portero Carlos Rodríguez y con un disparo que se estrelló en el vertical izquierdo.

Cuando mejor jugaba el 'Vinotinto' llego el segundo de los 'cuyabros' debido a un error de los defensas John Valencia y Davinson Monsalve que dejo pagando a Joel Silva, esto lo aprovechó Cristián Mina a los 27 minutos para poner en ventaja al local.

Las opciones de gol fueron todas para Tolima con un remate de Nelson Lemus que atajó el portero a los 28 minutos, también lo intentaron Cristián Dájome en un mano a mano y Wilmar Barrios con un remate desviado, al minuto 44 Víctor Aquino lo tuvo solo frente al arco de cabeza y malogro la oportunidad.

En la parte complementaria John Valencia tuvo una opción de anotar al igual que Deinner Quiñones pero el festival del desperdicio fue la constante de los 'Pijaos' hasta que llego el empate al minuto 71 con gol de Davinson Monsalve, un minuto más tarde Víctor Aquino estrelló la pelota en el palo en lo que pudo ser la ventaja.

Sin embargo el 'Vinotinto' siguió dando ventajas atrás y Cristián Mina puso cifras definitivas al partido con el 3-2 al minuto 76, al final del partido fue expulsado Stiwar Mena en el Quindío.

El próximo juego del Deportes Tolima por Copa Águila será en el Estadio Manuel Murillo Toro frente a los quindianos el miércoles 16 de marzo, por la Liga Águila el 'Vinotinto' juega ante Junior el domingo 13 de marzo a las 7:45 p.m. por la novena fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario