DEPORTES TOLIMA ENFRENTA A MILLONARIOS CON LA MISIÓN DE ACERCARSE A LOS OCHO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 27 de febrero de 2016

DEPORTES TOLIMA ENFRENTA A MILLONARIOS CON LA MISIÓN DE ACERCARSE A LOS OCHO


Con la información de Club Deportes Tolima y Carlinhos Rivera

Deportes Tolima enfrenta a Millonarios en el Estadio el Campín de Bogotá este domingo 28 de febrero a las 5:00 p.m. por la séptima fecha de la Liga Águila 1-2016. El equipo 'Pijao' es décimotercero con 6 puntos y necesita sumar de a tres para recuperar los puntos perdidos en las primeras fechas y acercarse a los ocho primeros de la tabla. El conjunto 'embajador' es tercero en la tabla con 11 unidades y esta en busca de los primeros lugares.

El 'Vinotinto y Oro' viene animado luego de una agónica pero necesaria victoria ante Chicó 2-1 en el Estadio Manuel Murillo Toro, el rendimiento de Matheus Uribe que marco de tiro libre lo tiene en el segundo lugar de la tabla de goleadores con cuatro anotaciones lo cual refleja el aporte de este jugador fecha tras fecha dándole una mano al equipo.

El último entrenamiento de los dirigidos por Alberto Gamero fue en Alvarado, el técnico no podrá contar para este partido con Wilmar Barrios y Cristián Dájome que están con la Selección Colombia sub-23 que jugará este sábado su segundo partido amistoso con Honduras luego del empate 1-1 el miércoles anterior. El conjunto 'Pijao' viaja este sábado en la tarde vía terrestre a Bogotá y se hospedará en el Hotel Estelar Suite Jones.

Tampoco serán de la partida por lesión los jugadores Omar Albornoz que registra una fascitis del recto izquierdo y Zamir Valoyes que sufrió un desgarro en el recto izquierdo de 13.7 milímetros, siguen recuperándose el portero Joel Silva que tiene una dolencia en su muslo derecho y Avimiled Rivas que tiene un desgarro del bíceps femoral izquierdo.

Las ausencias obligan a Alberto Gamero a incluir novedades en la convocatoria con el llamado del lateral izquierdo Nelino Tapia que tomará la posición de Omar Albornoz y el delantero Darwin López que es la novedad principal para el juego ante los capitalinos. El llamado a reemplazar a Zamir Valoyes es el paraguayo Víctor Aquino aunque también esta Isaac Arias que podría ir desde el vamos.

La tribuna asignada para los hinchas del Deportes Tolima es suroriental con un valor de $32.000 pesos, la Revolución Vinotinto Sur esta sacando tour para Bogotá ida y vuelta por $33.000 pesos para separar su cupo y conocer toda la información del viaje llame a los números 3186998999 o al 3116006766.

El juez central de encuentro será el antioqueño Gustavo Gonzáles acompañado de los asistentes Harold Urrea de Caldas y Elkín Echavarría de Antioquia, el cuarto arbitro será el bogotano Geovanny Padilla.

Posible formación: Janer Serpa; Didier Delgado, Julián Quiñones, Fáiner Torijano, Nelino Tapia; Luis Paz, Matheus Uribe; Marco Pérez, Harrison Otálvaro, Deinner Quiñones y Víctor Aquino.

Suplentes: William Arias, Davinson Monsalve, Marcos Melgarejo, Isaac Arias y Darwin López.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario