DEPORTES TOLIMA DEJO ESCAPAR PUNTOS DE VISITANTE ANTE MILLONARIOS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 28 de febrero de 2016

DEPORTES TOLIMA DEJO ESCAPAR PUNTOS DE VISITANTE ANTE MILLONARIOS


Deportes Tolima perdió en el último minuto con Millonarios 2-1 en el Estadio El Campín de Bogotá y resignó las posibilidades de seguir sumando en la Liga Águila 1-2016 luego de ir ganador gran parte del partido, un error en marca de la defensa y un rebote de Janer Serpa le permitieron al equipo capitalino llevarse la victoria.

Alberto Gamero alineó desde el vamos a los volantes Wilmar Barrios y Cristián Dájome que se unieron al equipo en El Campín luego de sus convocatoria a la Selección Colombia Sub-23.

En la primera parte Millonarios trato de llevar la iniciativa pero era claro ante un Deportes Tolima que bien parado y que también trataba de ir al ataque, al minuto 7 Cristián Dájome probo con un remate desviado, para los locales respondió Henry Rojas al minuto 14 con un cobro de tiro libre que paso cerca del larguero.

Al minuto 14 el 'Vinotinto y Oro' abrió el marcador, Cristián Dájome aprovechó una mala entrega en defensa y le dio la pelota a Harrison Otálvaro que anticipó la salida del portero Nicolás Vikonis para mandarla al fondo de la red.

Finalizando la primera etapa los 'embajadores' intentaron llegar a la paridad, al minuto 38 David Slva intentó anotar con un remate a ras de piso que contuvo Janer Serpa, a los 42 minutos fue Héctor Quiñones el que probo los reflejos de Serpa que se volvió a quedar con la pelota.

En la segunda parte salió Wilmar Barrios y entro Deinner Quiñones, el partido estaba para sostener el resultado y buscar más en ataque, pero la expulsión de Nelino Tapia a los 58 minutos por doble amarilla cambio los planes del técnico Alberto Gamero que tuvo que recomponer la defensa sacrificando a Harrison Otálvaro para darle paso a Davinson Monsalve.

El decorado del partido cambio y los 'Pijaos' tuvieron que empezar a defender, sin embargo llego el empate del local al minuto 66 con un remate a ras de piso de Andrés Escobar. Un minuto más tarde Janer Serpa nuevamente salvo al Deportes Tolima atajandole en dos oportunidades a Jonathan Agudelo.

Alberto Gamero le dio paso al minuto 69 a Víctor Aquino por Marco Pérez, al minuto 70 fue expulsado en Millonarios David Valencia lo cual equilibró el partido, sin embargo cuando parecía que el 'Vinotinto y Oro' se llevaba el punto de Bogotá la defensa le dio libertad de maniobra a los jugadores 'albiazules' en un tiro de esquina en tiempo de adición, Héctor Quiñones remató en primera instancia y Janer Serpa dejo el rebote al medio para que Rafel Robayo pusiera el 2-1

El 'Vinotinto y Oro' debe ser contundente y certero a la hora defender los resultados, la concentración en los últimos minutos y la efectividad para aprovechar las jugadas de ataque que se presentan son necesarias en este momento cuando el equipo necesita sumar puntos para no quedarse rezagado en la tabla.

El próximo partido del Deportes Tolima será ante Atlético Huila en Neiva por la segunda fecha del grupo H de la Copa Águila el miércoles 3 de marzo a las 3:15 p.m. En lo perteneciente a la Liga Águila los 'Pijaos' reciben el próximo sábado 05 de marzo a las 7:45 p.m. a Atlético Bucaramanga por la octava fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario