ZAMIR VALOYES Y OIDEL PÉREZ NUEVOS JUGADORES DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 14 de enero de 2016

ZAMIR VALOYES Y OIDEL PÉREZ NUEVOS JUGADORES DEL DEPORTES TOLIMA


El Deportes Tolima confirmó la llegada de dos nuevos jugadores a través de su cuenta en Twitter @CDTOLIMA, ambo jugadores vienen de Atlético Junior y son el delantero Zamir Valoyes Naboyán y el defensa central Oidel Jair Pérez.

Zamir Valoyes es diestro, el ariete chocoano tiene 29 años y tiene 68 goles como profesional, pesa 28 kilogramos y mide 172 centímetros. La gran mayor parte de su carrera la ha llevado a cabo en el fútbol de Venezuela, es de la cantera del Deportivo Cali y su primer equipo fue el Monagas de Venezuela en 2005, en ese mismo año llega al Deportivo Anzoátegui y en el 2008 juega en el Caracas F.C. donde logra ser campeón de en los años 2008 y 2009. En el 2010 retorna a Colombia y juega en el Deportivo Pasto y en el 2001 en el Cali, en el segundo semestre del 2011 regresa a Venezuela y queda campeón con el Deportivo Lara y en 2013 es transferido a Minero de Guyana donde vuelve a ganar un titulo en ese mismo año, en el 2015 regresó a Colombia para jugar en el Junior de Barranquilla.

Oidel Pérez es un defensa que inicio su carrera en el Barranquilla F.C. en el 2011 es samario y tiene 24 años, pesa 77 kilogramos y mide 185 centímetros, en el 2015 jugo en el conjunto 'tiburón'.

Ya son ocho las contrataciones del Deportes Tolima para el año 2016, Zamir Valoyes y Oidel Pérez se unen a Cristian Andrés Dájome, Deiner Quiñónez, Luiz Paz, Harrison Otálvaro, Nelino Tapia y el paraguayo Víctor Aquino que ya se encuentran entrenando en Tunja en la fase de pretemporada.

A Tunja no viajaron Danovis Banguero ni Jhonny Cano que serán ubicados en otros equipos según información del programa Los Dueños del Balón de la Cariñosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario