CRISTIAN ANDRÉS DÁJOME NUEVO DELANTERO DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 14 de enero de 2016

CRISTIAN ANDRÉS DÁJOME NUEVO DELANTERO DEL DEPORTES TOLIMA


El Club Deportes Tolima dio a conocer a través de su cuenta en Twitter @CDTOLIMA que el delantero diestro de 22 años Cristian Andrés Dájome Arboleda vestirá la 'Vinotinto y Oro', el jugador proveniente del Cúcuta Deportivo inicio su carrera en el Bogotá F.C. en el 2013 y en el 2015 llego al conjunto 'motilón'. El jugador bogotano pesa 71 kilogramos y mide 172 centímetros.

El equipo 'Pijao' también hizo oficial la llegada del volante ofensivo Deiner Quiñonez proveniente del Deportes Quindío completando por el momento seis contrataciones junto a Luiz Paz, Harrison Otálvaro, Nelino Tapia y el paraguayo Víctor Aquino.

La hinchada sigue a la espera de una contratación denominada la noticia "Bomba" por Gabriel Camargo en el programa Kick Off de Win Sports donde se mostró efusivo, sin embargo por el momento los jugadores que están reforzando el equipo en su mayoría son jóvenes. Ahora la expectativa referente a esta noticia sigue ya que es conveniente para el equipo sumar uno o dos hombres de experiencia para afrontar los tres torneos que se avecinan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario