DEPORTES TOLIMA REGRESA A CASA POR UN CUPO A SEMIFINALES ANTE ONCE CALDAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 4 de diciembre de 2015

DEPORTES TOLIMA REGRESA A CASA POR UN CUPO A SEMIFINALES ANTE ONCE CALDAS


Con la información de @CDTOLIMA y @rinconvinotinto

Deportes Tolima enfrenta a Once Caldas este sábado 5 de diciembre a las 5:30 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué por el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila II. El 'Vinotinto y Oro' regresa a casa luego de la adecuación de su estadio y buscar´darle vuelta al 1-0 en contra encajado a Manizales para conseguir el paso a semifinales frente a su gente.

El equipo dirigido por Alberto Gamero realizó esta semana sus entrenamientos en el Club Campestre con la incertidumbre de si se jugaba en el Manuel Murillo Toro o no, el miércoles pasado la noticia positiva fue confirmada y este viernes el entrenamiento fue en el estadio, de igual forma se ha dado un gran movimiento en las taquillas para apreciar el juego por parte de la hinchada 'Pijao'.

Los movimientos más relevantes que hizo Tolima en su entrenamiento durante la semana fueron trabajos en espacio reducido, trabajos técnico tácticos en defensa y ataque, trabajos de definición y cobros desde los once pasos, esto en caso que la serie quede empatada.

Foto: Los Dueños del Balón Ibagué

La única baja que tendrá Deportes Tolima será la del defensa central Julián Quiñones que pagará una fecha de sanción por acumulación de cartones amarillos, en su lugar estará Fáiner Torijano.

Se recomienda llegar temprano para colmar la tribuna sur pues la Revolución Vinotinto Sur tiene preparado un recibimiento nunca antes visto en Ibagué con motivo del regreso del 'Vinotinto y Oro' y el retorno de la hinchada a la cancha.

Los niños que van a ir al partido deben pagar boleta, deben ser mayores de 5 años y solo podrán ingresar en oriental y occidental, los puntos de venta para adquirir las entradas son en la Tienda Vinotinto en el Centro Comercial Multicentro, en Mercacentro #4 y en la sede del Club ubicada en Cra 4 A Bis N° 34 – 60 B/Cádiz. Los precios de las localidades son los siguientes:

Occidental general: $41.000
Oriental general: $26.000
Lateral norte local: $16.000
Lateral norte visitante: $26.000
Lateral sur: $11.000


El juez central del encuentro será Ulises Arrieta de Bolívar con la asistencia de Wilson Berrío de Bogotá y Dionisio Ruíz de Córdoba.

Posible formación: Joel Silva, Didier Delgado, Fáiner Torijano, Dávinson Monsalve, Omar Albornoz: Wilmar Barrios, Avimiled Rivas; Andrés Ibargüen, Jonathan Estrada, Matheus Uribe y Marco Pérez.

Suplentes: William Arias, John Valencia, Jhon Méndez, Robin Ramírez y Rogerio Leichtweis.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario