DEPORTES TOLIMA LO HIZO ESTA EN SEMIFINALES DE LA LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 6 de diciembre de 2015

DEPORTES TOLIMA LO HIZO ESTA EN SEMIFINALES DE LA LIGA ÁGUILA


Nuestro glorioso Deportes Tolima la rompió en su regresó al Estadio Manuel Murillo Toro con su victoria 3-1 ante Once Caldas por cuartos de final de la Liga Águila II y se clasificó a semifinales donde espera rival del ganador entre Junior y Santa Fe. Los 'Pijaos' perdieron 1-0 en Manizales en el partido de ida pero en Ibagué logró lo impensable al marcar dos goles en tiempo de adición que trajeron la gloria gracias a la energía que toda la hinchada propagó con su presencia en el Murillo y la salida con el tifo y la nueva bandera de la Lechona Tolimense que plasmó en la cabeza de jugadores e hinchas el hambre de triunfo.

A los 4 minutos el 'Vinotinto y Oro' abrió la cuenta por medio de una jugada de pared entre Mateus Uribe y Jonathan Estrada que definió a ras de piso frente al portero Cuadrado, a los 32 minutos Andrés Ibargüén lo intentó con un buen remate pero el portero del Once Caldas intevinó con su atajada.

El equipo 'Pijao' perdió el ritmo de los primeros minutos y al minuto 42 el Once Caldas tuvo un remate de tiro libre de Arango, Salazar tomó el rebote y se la paso de primera a Jonathan Lopera que empató el encuentro.

En la parte complementaria Tolima subió sus líneas, pero no logró su cometido en gran parte del partido, Rogerio Leichtweis que ingresó por Avimiled Rivas tuvo un remate importante al minuto 67 que José Fernando Cuadrado atajó. Al minuto 71 Robin Ramírez que entró por Mateus Uribe estrelló la pelota en el palo luego de una asistencia de Didier Delgado.

El 'Vinotinto y Oro' merecía algo más en el partido y remató como todo hincha sueña al mejor estilo de Super Campeones consiguiendo la clasificación en tiempo de adición, en el minuto 92 Andrés Ibarguén le pego cruzado al palo izquierdo y marcó el empate que celebró a rabiar, tres minutos más tarde Didier Delgado intentó un remate con la fortuna que la pelota la toco Jorge Menosse que marcó en propia puerta.

Todo se dio como esperaba, toda la hinchada y los jugadores ahora tienen un plus de motivación para las semifinales gracias a la emocionante clasificación, ellos no renunciaron y todo se ha dado, sigamos apoyando al Deportes Tolima en el Estadio ¡Fuerza Pijaos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario