DEPORTES TOLIMA CEDIÓ TERRENO EN IBAGUÉ Y LUCHARÁ POR LA FINAL EN BARRANQUILLA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 11 de diciembre de 2015

DEPORTES TOLIMA CEDIÓ TERRENO EN IBAGUÉ Y LUCHARÁ POR LA FINAL EN BARRANQUILLA


Deportes Tolima perdió 1-0 con Junior en Ibagué en el juego de ida de las semifinales de la Liga Águila II, a pesar del marcador en contra el Manuel Murillo Toro vivió una fiesta nunca antes vista gracias a la organización de la Revolución Vinotinto Sur que llevó a oriental la alegría de los colores 'Vinotinto y Oro' con un mosaico o tifo, además en la popular como es costumbre se vivió un carnaval con rollos, extintores y la puesta en escena del tapa tribuna emblema de toda la hinchada.

Los 'Pijaos' salieron con la convicción de anotar pero el portero Sebastián Viera tuvo una noche notable y no permitió goles en el arco de la visita, al minuto 16 llegó la primer opción para el 'Vinotinto' con un centro de Mateus Uribe para Marco Pérez que definió a ras de piso, pero Viera interpuso un pie y desvió la pelota.

El ataque del equipo dirigido por Alberto Gamero intentó atacar por las bandas sin éxito, cuando el juego pasaba a la mitad del campo los jugadores de ambas escuadras recurrieron mucho a las faltas, pero al minuto 45 llegó una nueva opción para Tolima con un tiro libre de Avimiled Rivas que Viera desvió con la mano izquierda.

En el inicio de la parte complementaria el 'Vinotinto y Oro' fue incisivo en el ataque, al minuto 55 Wilmar Barrios descontó rivales y remató de zurda, rasante a la izquierda donde llegó el portero 'tiburón'. Un minuto más tarde Marco Pérez estrelló la pelota en el travesaño con un remate al borde del área.

Al minuto 72 en un cobro de tiro de esquina Andrés Ibargüén impacto la pelota de cabeza al suelo y Viera salvó a Junior con la yema de los dedos. El Deportes Tolima estaba jugado arriba y esto fue aprovechado por Roberto Ovelar que de contragolpe marco de derecha el único gol del partido. Al minuto 80 el portero Viera evitó el empate con una atajada a Didier Delgado y un minuto más tarde logró atajar un remate de Jonathan Estrada.

El próximo juego del Deportes Tolima será en Barranquilla en busca del paso a la final en el Estadio Metropolitano el próximo domingo 13 de diciembre a las 7:30 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario