DEPORTES TOLIMA SE DESPIDIÓ DE BOGOTÁ OBTENIENDO LA CLASIFICACIÓN ANTE JUNIOR - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 1 de noviembre de 2015

DEPORTES TOLIMA SE DESPIDIÓ DE BOGOTÁ OBTENIENDO LA CLASIFICACIÓN ANTE JUNIOR

Foto: golcaracol.com

Deportes Tolima derrotó 2-0 a Junior de Barranquilla en su último partido como local en el Estadio de Techo y se clasificó a los cuartos de final de la Liga Águila II con dos fechas de anticipación y es segundo en la tabla de posiciones con 32 puntos.

Durante el primer tiempo el 'Vinotinto y Oro' trató de hilvanar jugadas para acercarse al arco defendido por Sebastián Viera pero no lograron meterse al área, transcurridos los primeros trece minutos el Junior equilibró el partido en el medio campo pero no dominaba la pelota.

Al minuto 26 salió Nelson Lemus golpeado en los 'Pijaos' y Didier Delgado ingresó en su lugar, tres minutos más tarde Vladimir Hernández tuvo un remate cruzado al palo izquierdo de Silva que salió desviado por poca distancia. Al minuto 31 Jarlán Barrera en una jugada similar la estrelló en el palo izquierdo del arco Tolimense.

El único remate que realizó Deportes Tolima fue por medio de Jhon Méndez a ras de puiso y de media distancia pero el portero Viera la sacó al tiro de esquina a los 40 minutos de juego.

En la parte complementaria el 'Vinotinto y Oro' salió con otra disposición en el campo de juego buscando la apertura del marcador con un remate de larga distancia de Andrés Ibargüén que exigió al portero 'rojiblanco' iniciando el partido. A los 48 minutos Marco Pérez se perfilo ingresando al área y con pierna derecha logró anotar el 1-0 al palo derecho de Viera.

Los 'Pijaos' dominaron la pelota y al rival y buscaron la segunda anotación, a los 73 Wilmar Barrios también con un remate de afuera exigió una estirada arriba del portero de Junior, diez minutos más tarde llego el segundo gol en una jugada donde Didier Delgado le mete un centro para Robin Ramírez pero el jugador Iván Vélez se interpuso con la cabeza y marcó en su propia puerta. A los 86 minutos Andrés Ibargüén tuvo el tercero solo en el área frente al arquero pero la envío por arriba del arco.

La próxima fecha el Deportes Tolima tratará de sumar puntos de visita ante Alianza Petrolera el sábado 7 de noviembre a las 8:00 p.m. por la fecha 19 de la Liga Águila II, el 'Vinotinto y Oro' es cuarto en la reclasificación con 72 puntos y lucha por asegurar un cupo a la Copa Sudamericana o a la Copa Libertadores del próximo año.

El primer partido de los play offs del Deportes Tolima se jugará en Ibagué en el Estadio Manuel Murillo Toro que ha sido adecuado en el interior con todas las normas internacionales (Ver nota).

No hay comentarios:

Publicar un comentario