DEPORTES TOLIMA PERDIÓ CON ONCE CALDAS Y TENDRÁ QUE DARLE VUELTA EN IBAGUÉ - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 28 de noviembre de 2015

DEPORTES TOLIMA PERDIÓ CON ONCE CALDAS Y TENDRÁ QUE DARLE VUELTA EN IBAGUÉ

Foto: @CDTOLIMA

Deportes Tolima perdió 1-0 ante Once Caldas en Manizales por el juego de ida de los cuartos de final de la Liga Águila II, en el inicio del encuentro el 'Vinotinto' arrancó desconcentrado y cedió un gol que le constó sacar un mejor resultado del Estadio Palogrande.

En el transcurso del partido los 'Pijaos' crecieron en su fútbol y fueron en busca del empate, y aunque faltó la definición en algunas jugadas el portero Cuadrado del conjunto 'albo' también tuvo que ver con el cero en su arco.

El inicio del encuentro Pérez tuvo un mano a mano con Joel Silva al minuto 5 que ganó el portero paraguayo, en el minuto 7 Franklin Lucena le pego afuera del área con un remate rasante y anotó el único gol del encuentro. Al minuto 13 Salazar tuvo un mano a mano con Joel Silva y nuevamente el portero del 'Vinotinto' salió y evitó el gol con su achique.

Deportes Tolima fue tomando forma en su ataque gracias al buen papel en el campo de juego de Mateus Uribe que al minuto 17 intentó meter la pelota al ángulo izquierdo de Cuadrado pero el portero llegó a ese balón, al minuto 28 Julián Quiñones por poco encuentra el empate con un cabezazo que paso cerca del larguero.

Al terminó del primer tiempo Tolima tuvo una jugada que pego en el palo luego de un remate de Mateus Uribe, Marco Pérez llegó de atrás metió el rebote al fondo de la red, pero el juez anuló mal el gol por supuesto fuera de lugar.

Foto: @CDTOLIMA

En la parte complementaria ingresó Robin Ramírez por Marco Pérez, pero el paraguayo desperdició al minuto 52 una oportunidad clara de anotar en el área. Luego Mateus Uribe tuvo dos remates que pudieron ser la igualdad en el marcador; el primero al minuto 62 con un globito desde el costado derecho pero el portero Cuadrado la saco de manotazo y el segundo al minuto 65 en una gran jugada colectiva Mateus Uribe finalizó la jugada pero el portero 'albo' interpuso el cuerpo.

Al minuto 70 Andrés Ibargüén metió un centro al área y Robin Ramírez llego solo de cabezazo pero se fue por fuera. El técnico Alberto Gamero trató de seguir atacando con el ingresó de Avimiled Rivas por Jhon Méndez a los 79 minutos y dos minutos más tarde entró Darwin López por Jonathan Estrada.

Ahora toda la hinchada del Deportes se prepará para el juego de vuelta en Ibagué preparando un gran recibimiento para el equipo en su regresó al Estadio Manuel Murillo Toro donde todos unidos buscaremos el paso a las semifinales. ¡Fuerza Pijaos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario